|
|
Infodocente-Infoalumno
Testimonios
María
Inés Solar, directora de Docencia.
Se ha generado entre los estudiantes un ambiente
de trabajo colaborativo, que contribuye a desarrollar
el pensamiento crítico y fundamentación
de ideas.
Julia
Ramírez, departamento de Enfermería.
Estoy todos los días trabajando con
la plataforma. Pongo notas, documentos. Los alumnos
saben que les dejo material por lo que deben entrar
al Infoalumno para revisarlo. Para mí, el
Infodocente ha sido un apoyo docente espectacular.
|
|
|
|
|
Paulina
Astroza, directora PEE.
Estimula el uso de las Nuevas Tecnologías
en los alumnos. Como docente, me facilita las cosas porque
tengo todo en la Red y por lo tanto, está todo
respaldado en caso de que se borren de mi disco duro.
Rosa
Aguilera, Ciencias Económicas y Administrativas.
Antes era muy complicado conocer las listas finales
de alumnos. Ahora sé inmediatamente quiénes
son y tengo ordenadas las listas en una planilla Excel
que me sirve para poner las notas. Es más eficiente
y más equitativo que cualquier otro sistema porque
todos los alumnos tienen la información en un mismo
momento y el material cuando uno se los envía.
Eduardo
Fasce, director educación Médica.
Permite ofrecer a los estudiantes material instruccional
escogido por el docente, ya sea en forma de conferencias
o links.
Irma
Lagos, Unidad Académica de Los Angeles
Con Infodocente he mejorado la calidad de la administración
académica de mis ramos. Comunico a los alumnos
sus resultados sin atraso, puedo enviarles avisos según
sea necesario a cada uno, puedo profundizar aspectos de
mis ramos y flexibilizar mi trabajo.
Alfredo
Gordon, departamento Ingeniería Química.
Cuando los alumnos preguntan, me siento más
cómodo dándome 10 ó 15 minutos para
pensar y hacer una respuesta lo más razonada posible
y los alumnos sienten que es casi una atención
personalizada.
Jaime
Millán, director Graduados.
Es
una herramienta poderosísima para la docencia porque
permite compartir documentos, mantener foros, mantener
informados a los alumnos, generar relaciones, que potencian
la interactividad en la sala de clases.
Guillermo
Wells, facultad de Agronomía.
Facilidad para colocar material, información
del curso, avisos, y que los alumnos puedan tenerlos a
su disposición en todo momento.
|
|
|