mis antecedentes

• Doctor en Ingenieria Informatica
  • Desde 1992 en la Universidad de Concepcion
  • Director Postgrado y Doctorado en Educacion
  • Profesor de Pregrado, Magister y Doctorado...
  • Investigador en proyectos Fondecyt, Alfa, Corfo..
About Me

pedro sALCEDO LAGOS

Académico Universidad de Concepción, Dpto. Metodología de la Investigación e Informática Educativa

Resume Download Resume

Descargar resumen CV en PDF

Trabajos actuales (2014):

- DIRECTOR DE DOCTORADO Y POSTGRADO, FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (2014-actual)

- EVALUADOR CNA POSTGRADO / DOCTORADO (2015-actual)

- INTEGRANTE GRUPOS DE ESTUDIO CONICYT (2014 - actual)

- RESUMEN CONICYT / FONDECYT

- DIRECTOR FONDECYT 1140457 (2014-2017): PLATAFORMA ADAPTATIVA ONLINE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS MATEMATICAS Y PEDAGOGICAS A PARTIR DEL ESTUDIO LEXICO SEMANTICO DE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE PEDAGOGIA EN MATEMATICA.

- COINVESTIGADOR FONDECYT 1140651 (2014-2018): EL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO E INDIRECTO EN LA ADQUISICION Y APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA.

- DIRECTOR FONDECYT 1120911 (2012-2014):  DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMATICA EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA Y SU APLICACION EN HIPERMEDIOS ADAPTATIVOS ( http://www.lexmath.com ).