INICIO

DIOS TE LLAMA

GALERÍA

NUEVA VIDA

     

 

 

 

 

 

 

 

WEBQUEST: “Biomoléculas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, mi nombre es Loreto Arias, estudiante de la carrera de Pedagogía en Cs. Naturales y Biología, en la Universidad de Concepción, de la ciudad de Los Ángeles, Chile.

Como misión de una de mis asignaturas me designaron confeccionar una Web personal, la cual utilizare con el único y principal objetivo de lograr transmitir a través de ella una gran Esperanza de vida, es por esto que su contenido mas allá de hablar de mi, se enfoca a un nombre que es sobre todo nombre, que es mucho mas preponderante y trascendente que el mío…ese nombre es “JESUS”.

  

Rom 5:7  Ciertamente,  apenas morirá alguno por un justo;  con todo,  pudiera ser que alguien tuviera el valor de morir por el bueno.

Rom 5:8  Pero Dios muestra su amor para con nosotros,  en que siendo aún pecadores,  Cristo murió por nosotros.                                                                                     

Web/Compañeras

Karen Torres

Tania Isla

Betsabé Pacheco

Lucia Leiva

Claudia Arratia

Nicol Verdugo

Jennifer Cid

Pamela Cabello

Danyela Contreras

 

 

                                                                                 

 

De esto trata el evangelio, que hubo uno dispuesto a morir en tu lugar, que se humillo hasta lo sumo soportando burlas, vergüenza, azotes, dolor… siendo él santo llevo TODOS nuestros pecados, y derramo toda su sangre para que fueses salvo de la condenación eterna, resucitando al tercer día y hoy sentado a la diestra de Dios. Fue a preparar moradas en los cielos, para aquel día cuando venga a buscar a su esposa, una iglesia pura, limpia, sin manchas ni arrugas, que este dispuesta a amarlo y serle fiel, que se ha guardado y esperado por su amado.

Sólo Jesucristo puede declararte libre de culpas, sólo él puede justificarte, pues fue él quien pago el precio por ti, fue su sangre derramada que permitió un sacrificio perfecto hecho una sola vez y para siempre.

 

 

  Música Cristiana
online

 

 

 

   Noticias

Gál 1:8  Pero si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema.

Gál 1:9  Como antes hemos dicho,  también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido,  sea anatema.

 

  

 

 

 

 

Esta es la condición del hombre, que está separado de Dios (muerto).

 

 

El ser “bueno” no te acerca a Dios, no te salvan tus obras, ni tu religión, ni tu moralidad.

 

 

Jesucristo es el único que mediante su muerte en la cruz te reconcilia con Dios.

 

 

 

1Co 15:21  pues por cuanto la muerte entró por un hombre,  también por un hombre la resurrección de los muertos.

 

Rom 10:9  Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor  y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos,  serás salvo.

 

 

 

 

 

2Co 1:9  Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte,  para que no confiáramos en nosotros mismos,  sino en Dios que resucita a los muertos.

 

Efe 2:1  Él os dio vida a vosotros,  cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.

 

Rom 3:23  por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

Rom 9:11  No habían aún nacido,  ni habían hecho aún ni bien ni mal (para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciera,  no por las obras sino por el que llama).

 

Rom 3:20  porque por las obras de la Ley ningún ser humano será justificado delante de él,  ya que por medio de la Ley es el  conocimiento del pecado.

 

Rom 3:28  Concluimos,  pues,  que el                                                                                                                         hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley.

 

 

 

 

 

 

1Ti 2:5  pues hay un solo Dios,  y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre.

 

Rom 5:10  porque,  si siendo enemigos,  fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo,  mucho más,  estando reconciliados,  seremos salvos por su vida.

 

Col 2:13  Y a vosotros,  estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne,  os dio vida juntamente con él,  perdonándoos todos los pecados.