INICIO

DIOS TE LLAMA

GALERÍA

NUEVA VIDA

 

            Dios te llama hoy!!

 

 

 

 

Les quiero presentar una muerte que va mas allá de un emotivo hecho histórico, y un simple recuerdo, les quiero contar de la poderosa muerte sacrificial de Jesús, sí, un sacrificio perfectamente llevado a cabo por el mismo Dios en forma de hombre, siendo santo y sin pecado, pago todo nuestras culpas, tomando nuestro lugar en la cruz. CUANTO NOS AMO!!

 

Efe 2:4  Pero Dios,  que es rico en misericordia,  por su gran amor con que nos amó,

Efe 2:5  aun estando nosotros muertos en pecados,  nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)

 

En la antigüedad se ofrecían sacrificios cada año para perdón de pecados. El sacrificio y la sangre de Cristo fue tan perfecta que fue hecho una sola vez y para siempre. El mismo Dios ofreciendo sacrificio para sí mismo, porque no había nada en nosotros para poder ofrecer, no nos podemos salvar a nosotros mismos!!

 

Heb 9:24  porque no entró Cristo en el santuario hecho por los hombres,  figura del verdadero,  sino en el cielo mismo,  para presentarse ahora por nosotros ante Dios.

Heb 9:25  Y no entró para ofrecerse muchas veces,  como entra el Sumo sacerdote en el Lugar santísimo cada año con sangre ajena.

Heb 9:26  De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo;  pero ahora,  en la consumación de los tiempos,  se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

 

Por tiempo he escuchado declaraciones como estas: “todos somos hijos de Dios”; “sí, creo en diosito”, pues déjame decirte que hasta los demonios creen y tiemblan. El hijo de Dios hace la voluntad de su padre.

 

Rom 8:14  Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios,  son hijos de Dios.

 

Mat 5:9  Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.

 

Mat 5:44  Pero yo os digo:  Amad a vuestros enemigos,  bendecid a los que os maldicen,  haced bien a los que os odian y orad por los que os ultrajan y os persiguen,

Mat 5:45  para que seáis hijos  de vuestro Padre que está en los cielos,  que hace salir su sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos.

 

Mat 13:38  El campo es el mundo;  la buena semilla son los hijos del Reino,  y la cizaña son los hijos del malo.

 

Si lo crees, obedeces y le sirves pues eres salvo, si no, estas condenado. No hay una tercera posición, eres luz o simplemente eres tinieblas,  vives en santidad o vives en pecado, eres libre o eres esclavo, te vas al cielo o al infierno…

Creer en Dios es creer en aquel que envió, Jesucristo, creer que necesitabas urgentemente ser reconciliado con Cristo y ser libre de tu pecado. Reconocerlo, arrepentirte y convertirte a él!!!

 

Hch 2:38  Pedro les dijo: 

 --Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados,  y recibiréis el don del Espíritu Santo,

Hch 2:39  porque para vosotros es la promesa,  y para vuestros hijos,  y para todos los que están lejos;  para cuantos el Señor nuestro Dios llame.

Hch 2:40  Y con otras muchas palabras testificaba y los exhortaba,  diciendo: 

 --Sed salvos de esta perversa generación.

 

 

 

Aspectos médicos de la crucifixión de Jesús

 

     

 

Arca del pacto

(Descubrimiento arqueológico)

 

 

 

 

 

Casa de oración

 

Aquí encontraras radio online, predicas para descargar gratuitas, además de otros recursos y temas de interés.

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

Aquí les dejo los interesantes versículos del libro del profeta Isaías, en los cuales asombrosamente narra la crucifixión de Jesús, mucho antes de que esto sucediera.

 

Isa 53:1  ¿Quién ha creído a nuestro anuncio y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

Isa 53:2  Subirá cual renuevo delante de él,  como raíz de tierra seca. 

 No hay hermosura en él,  ni esplendor;  lo veremos,  mas sin atractivo alguno para que lo apreciemos.

Isa 53:3  Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en sufrimiento;  y como que escondimos de él el rostro, 

 fue menospreciado y no lo estimamos.

Isa 53:4  Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores,

 ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios!

Isa 53:5  Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. 

 Por darnos la paz,  cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Isa 53:7  Angustiado él,  y afligido, no abrió su boca; como un cordero fue llevado al matadero; como una oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció,  no abrió su boca.

Isa 53:8  Por medio de violencia y de juicio fue quitado; y su generación,  ¿quién la contará? Porque fue arrancado de la tierra  de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

Isa 53:9  Se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos  fue en su muerte. Aunque nunca hizo maldad ni hubo engaño en su boca,

Isa 53:10  Jehová quiso quebrantarlo, sujetándolo a padecimiento. 

 Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá descendencia,  vivirá por largos días y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho; 

 por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará sobre sí las iniquidades de ellos.

Isa 53:12  Por tanto,  yo le daré parte con los grandes, y con los poderosos repartirá el botín; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos y orado por los transgresores.

 

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE DIOS SIGE LLAMANDO Y SALVANDO, A AQUELLOS QUE VIVEN SIN ÉL, TE AMÓ Y TE AMA. RECUERDA QUE DIÓ A SU ÚNICO HIJO PARA MORIR EN TU LUGAR.

CRISTO MURIO POR TODOS, PERO NO TODOS LO ACEPTAN. TÚ EN QUE POSICIÓN ESTÁS?