Pág. Principal | Introducción | Gramática | C.L.I.E. | Univ. de Concepción | Depto. de Idiomas Extranjeros |
Le Moulin à Paroles
Nous sommes heureux d’accueillir, dans notre Sélection
Pédagogique Internationale (qui a déjà
publié “Comment vivent les Français”),
l’ouvrage, bien connu des étudiants des universités et
collèges américains: Le Moulin à
paroles.
|
1. Después de observar las imágenes y de leer globalmente el texto, dé los términos que tienen que ver con:
Contabilice los términos cognados de la selección que
Ud. ha realizado en a), b) c) y d). ¿Se ha dado Ud. cuenta de la
abundancia de términos cognados entre el español y el francés?
. Esta observación le ayudará a seguir adelante.
2. Observe los segmentos de los cuales forma parte el término “français”.
Ud. ha podido observar los diferentes contextos que rodean al término
“français”. Estos nos permiten deducir cuándo se refiere
a personas, cuándo se refiere al idioma, cuándo califica
otro término.
Textos |
Francés |