Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

 

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 428   Jueves 22 de noviembre de 2001

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

 

  • REPORTAJE

Conferencias y talleres

Experiencias en acondicionamiento físico, modelos lúdicos para enseñanza de los deportes, evaluación del aprendizaje motor y curriculum para la vida al aire libre, e investigaciones sobre la resistencia aeróbica en adultos mayores, la incidencia de la percepción motora en el pensamiento lógico matemático, comportamientos recreativos y adecuaciones nutricionales fueron las materias tratados en las ponencias de los participantes en el congreso.

 

Paralelamente a estas presentaciones hubo conferencias, en las que los especialistas invitados abordaron temas como la educación física y el deporte para este siglo (Ademir Gebara, de Brasil), el aporte didáctico de la comunicación no verbal (Marta Castañer, España), la innovación en educación física (Oleguer Camerino, España) y las relaciones entre nutrición y educación física (Ana María Porstein, Argentina).

Las exposiciones fueron complementadas por talleres prácticos que introdujeron a los asistentes en el trabajo de áreas específicas como la actividad física al aire libre, la musculación en la perspectiva del fitness, expresión corporal, la educación física infantil y estrategias innovadoras en esta especialidad.

Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficina de Comunicaciones