Capítulos de Libros

  • “Desarrollo de estrategias de lectura  por medio del computador: evaluación de una experiencia”.
    Véliz, M. (2001). En  Giovanni Parodi (Ed) Lingüística e Interdisciplinariedad: Desafiíos del nuevo milenio. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la  Universidad Católica de Valparaíso.
  • “Teorías y aplicaciones en el campo de la argumentación. Un esbozo del estado del arte”.
    Riffo, B. & Santibáñez, C. (2007). En: Santibáñez, C. y Riffo, B. (Eds.). Estudios en argumentación y retórica. Teorías contemporáneas y aplicaciones Concepción: Editorial de la Universidad de Concepción, 11-37.
  • “Comprensión de textos de ciencia e inteligencia”.
    Soto, C. (2011). Roman, J, Carbonero, M. y Valdivieso, J. (2011).  Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural. Madrid: Ediciones de la Sociedad de Psicología y Educación. ISBN: 978-84-614-8296-2.
  • “Challenges and solutions when using technologies in the classroom”.
    Johnson, A., Jacovina, M., Rusell, D. & Soto, C. (2016). McNamara & S. A. Crossley (2016.) Adaptive educational technologies for literacy instruction (pp. 13-29). New York: Taylor & Francis, Routledge.