|
|
||
|
A continuación deberás leer el siguiente poema y
contestar lo que a continuación se preguntará. |
ACTIVIDAD 5. ACTIVIDAD 6. |
|
Inicio. Introducción. Tarea. Proceso-
recursos. Actividades. Evaluación. Conclusiones. |
Dando
dos saltitos. |
|
|
|
1. ¿Qué harán todos cuando la profesora hable?
______________________________________________________________. 2. ¿Quién crees tú que habla en este
poema?______________________. 3. ¿Donde están los niños del
poema?_______________________________________________________. 4. Quién habla en el poema, ¿se siente triste o
contento en la escuela? ¿por qué?____________________________________________. 5. Confecciona un breve poema, en donde narres
como te sientes en tu escuela. Puedes guiarte por el poema de la actividad. |
||
|
|||
|
|||
|
|||
|
Busca en el diccionario al menos un sinónimo y un antónimo
de las palabras que te indicare a continuación y luego vuelve a escribir el
poema remplazándolas por el sinónimo que consideres más adecuado. 1.- Atrás ≈
Sinónimos: ≈
Antónimos: 2.- Suave ≈
Sinónimos: ≈
Antónimos: 3.- Escuchar ≈
Sinónimos: ≈
Antónimos: 4.- Enfado ≈
Sinónimos: ≈
Antónimos: 5.- Contento ≈
Sinónimos: ≈
Antónimos: 6.- escapa ≈
Sinónimos: ≈
Antónimos: |
||
|
|||
|
|||
|