Gohan el es el primer hijo de Goku que trata de llevar una vida normal a lo largo de toda la serie ya que desconocía su poder y además no le gustaba pelear, a pesar de ello sabe que tiene un deber con la Tierra y es por eso que se hace guerrero siendo su maestro el gran Piccoro. 
Era tal su poder que durante DBZ llegó a ser incluso más fuerte que su padre. Cuando Gohan entra al colegio, conoce a Videl la hija de Mr. Satán ("El chanta"), mujer con la cual se casa y tiene a la nieta de Goku protagonista de Dragon Ball G.T. Pan. 

 

Goten es el segundo hijo de Goku, el cual lleva su entrenamiento junto con Trunks, de él no es mucho lo que se puede decir, aunque su participación mayor la tiene en Dragon Ball G.T. ("Para mi gusto lo peor de la serie"), destaca por la fusión en DBZ durante la pelea contra Boo, formando al súper guerrero Gotrenks,
súper guerrero que con tods sus poderes no logró derrotar a Boo pues se confiaron demasiado y Boo se les escapo. A pesar de ello su historia es notable pues al igual que Trunks logra convertirse en súper sayajin cuando era niño.

 

Vegeta el es el príncipe de los sayajin y a pesar de lo que la mayoría cree él no es malo de corazón, sino que simplemente tiene ganas de vengarse de Freezer pues fue el quien destruyó su planeta natal matando con ello a su padre (El Rey).
 

Es por ello que trabaja para Freezer para lograr algún día matarlo por sus propias manos, cosa que como ya dije no consigue pues en la pelea en el planeta Namekusei Freezer lo mata y ahí confiesa a Goku lo que verdaderamente siente.

 

Trunks es el hijo del Vegeta y la terrícola Bulma, Trunks realmente no siente el afecto de su padre quien a pesar de mostrarse frío y calculador lo quiere, lo cual se demuestra en la pelea con Boo en donde lo golpea para evitar que pelee contra el gordito simpaticón.

 

Volver al Principio