XX Reunión Botánica
 


INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA PRESENTACIÓN  DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES LIBRES, SIMPOSIOS Y CONFERENCIAS

  • Fecha de Recepción de Resúmenes: Incorporaciones, Comunicaciones Libres, Simposios y Conferencias: 30 de Julio del 2008. Envíe el archivo electrónico al correo electrónico: parancio@gmail.com.
  • La tipografía utilizada deberá ser del tipo Times New Roman 12 puntos.
  • No se aceptarán gráficos, fotos o dibujos acompañando a los textos presentados.
  • Titule el archivo en forma clara, de tal manera que permita su rápida identificación. Ej. PArancio Resumen.
  • Las seis áreas temáticas consideradas en la reunión son: (a) sistemática y taxonomía vegetal, (b) biología molecular vegetal, (c) ecología funcional y fisiología vegetal, (d) ecología y conservación, (e) paleobotánica y (f) etnobotánica.
  • El texto deberá tener un máximo de 250 palabras, incluyendo toda la información: Título, Autores, Resumen y Agradecimientos. Éste debe ser presentado en formato Word, en Times New Roman y tamaño letra 12. El texto debe presentarse en el siguiente orden:

a)     Título en español (en letra MAYUSCULA), seguido inmediatamente por:
b)     Título en inglés (en letra minúscula y entre paréntesis),  seguido inmediatamente por:
c)     Autor/es: Apellido (1° letra Mayúscula resto en minúscula) seguido de iniciales de los nombres en Mayúscula (Cáceres P), seguido inmediatamente por:
d)     Afiliación de el/los autores, seguido inmediatamente por:
e)     Patrocinio si lo hubiera, seguido en párrafo aparte por:
f)     Resumen, seguido en párrafo aparte por:
g)     Agradecimientos (una sola línea)

  • Los relatores de las presentaciones orales deben ser entregadas el día de su inscripción en un CD para verificar que no existen problemas de compatibilidad con antelación. El CD, debe estar correctamente rotulado ej.:

PArancio presentación
Nombre del trabajo
26 de septiembre del 2008
Comunicación libre número 5
14:00 a 16:30 hrs.

  • El relator debe estar 20 minutos antes de su presentación en la sala que le corresponde, para verificar que no existan problemas con su charla. Se recomienda que aunque entreguen el CD con su charla el día de la inscripción traigan un pendrives u otro CD con su charla el día de su exposición.
  • Los pósteres deben ser colocados a 9:00 de la mañana en el lugar que le sea asignado y deberá estar al frente del póster en el horario que le corresponda.
  • Autorías. No hay restricción en el número de comunicaciones libres que un socio pueda firmar como autor (o coautor), ni en el patrocinio, con su firma, de trabajos de no-socios.
  • Un socio puede ser coautor de varios trabajos de incorporación o comunicaciones libres. Un no-socio puede ser autor o coautor de sólo un trabajo de incorporación o una comunicación libre, la que deberá ser patrocinada por un socio.
  • Trabajos de Incorporación. El candidato a socio deberá figurar como primer autor.  Además del resumen, se deberá presentar un trabajo in extenso adicional o una publicación científica reciente en que el postulante figure como primer autor de acuerdo al reglamento de incorporación. Titule los archivos adicionales en forma clara, de tal manera que permita su rápida identificación. Ej. PArancio trabajo extenso o PArancio publicación. Todos estos archivos deben ser enviados a parancio@gmail.com.
  • Pago de inscripción a la Reunión: al momento de enviar su resumen deberá hacer un depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente Nº 00-160-04305-00 del Banco de Chile a nombre de Antonio Maldonado, Rut 12263317-9. En ambos casos envíe escaneado la colilla de depósito o el recibo electrónico de la transacción al mail parancio@gmail.com. Titule este archivo en forma clara, de tal manera que permita su rápida identificación. Ej. PArancio colilla depósito o PArancio recibo electrónico, de no hacerlo se considerará como NO depositado.
  • Aquellos trabajos cuyo resumen haya sido recibido por e-mail hasta el 30 de Julio del 2008 y su relator o patrocinante no estén debidamente  inscritos a la fecha quedarán automáticamente eliminados.
Fecha de retiro de trabajos: 30 de Agosto del 2008. Todos los trabajos no retirados a esta fecha y que no sean presentados en la Reunión Anual serán informados públicamente y a sus respectivas unidades académicas como no presentados.

 

 
 
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