INICIOPresentaciónGestiónDocencia y FormaciónInvestigaciónProgramas


Finalizan asignaturas complementarias e interdisciplinarias impartidas por el PERS UdeC

imagen

Con importantes resultados de aprendizaje en las macrocompetencias genéricas UdeC (Pensamiento crítico, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo interdisciplinario para emprender y Responsabilidad social), finalizan las 8 asignaturas complementarias impartidas por el Pers UdeC, durante la Primavera 2018. Para impartir las asignaturas se contó con la colaboración de tres diplomadas en Responsabilidad social por nuestra institución, psicólogas Hania Sandoval y Gabriela Flores, abogada Carolina Irribarra y de la Ingeniera comercial Barbara Fonseca.

La aprobación durante la carrera de tres de las asignaturas impartidas por este Programa Institucional de reconocido prestigio nacional e internacional, otorga un certificado especial a los estudiantes de pregrado de nuestra institución. La preinscripción de asignaturas para el Otoño 2019 se realizará vía web, en el mes de enero.



De izquierda a derecha están las siguientes alumnas del curso "Bases afectivas de la comunicación interpersonal", mientras presentan su proyecto final de aprendizaje y servicio:
- Francisca Carrasco, de Ingeniería Civil Industrial;
- Mª Consuelo González, de Medicina;
- Fernanda Urtubia, de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología
- Adriana Torroella, estudiante española de movilidad internacional por la Universitat de Barcelona.



 
Edificio Responsabilidad Social, Avda. Esteban Iturra s/n a continuación de Casino Los Patos.
Fono - Fax: 41 220 3037 - Horario de atención: Lunes a jueves de 10.00 a 18.30 horas. Viernes de 09:00 a 18:30 horas.