INICIOPresentaciónGestiónDocencia y FormaciónInvestigaciónProgramas

imagen


CONGRESO 2018


» Mensaje de Bienvenida
» Información General
» Programa Congreso
» Fechas Importantes
» Inscripción y Pago
» Ejes temáticos del Congreso
» Envío de trabajos
» Publicación del Congreso

El congreso "Educación Transversal y Responsabilidad Social" se realizará los días jueves 23 y viernes 24 de agosto 2018 en la Universidad de Concepción de Chile.

Ambas jornadas se realizarán, en las mañanas,  en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de  09:00 a 14:00 hrs. Las actividades del jueves 23 en la tarde se realizarán de 15:00 a 18:00 horas en salas por confirmar.


Jueves 23

El registro de los participantes comenzará a las 08:45 y el Congreso tendrá inicio oficial a las 09:00 hrs. Durante esta jornada podrá participar de conferencias, mesas de ponencias orales, presentación de posters y  talleres prácticos (en la tarde).


Viernes 24

La jornada comienza a las 09:15 hrs. Al igual que el día jueves, podrá participar de conferencias, mesas de ponencias orales y presentación de posters. Para cerrar nuestro encuentro, se realizará un coloquio interinstitucional sobre los aportes de la educacion superior al desarrollo sostenible.




Participación en talleres del Congreso


Se otorgará certificado por la participación en el Congreso (asistencia a conferencias, mesas de ponencia orales y exhibición de posters), según la nómina de asistencia. En los casos que corresponda, se entregará además certificados de participación a los diferentes talleres.

Para participar en un taller debe inscribirse previamente en una de las alternativas disponibles para la  jornada de talleres.


Las inscripciones para los talleres se realizarán durante la mañana del día 22 de agosto, de manera presencial o antes, via  correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para todos los talleres habrá cupo máximo que será informado oportunamente y completado por orden de recepción de los correos electrónicos e inscripciones presenciales.


Bajar Programa Congreso

 
Edificio Responsabilidad Social, Avda. Esteban Iturra s/n a continuación de Casino Los Patos.
Fono - Fax: 41 220 3037 - Horario de atención: Lunes a jueves de 10.00 a 18.30 horas. Viernes de 09:00 a 18:30 horas.