DTI evalúa sus servicios
Hasta el 25 de agosto se encuentra abierto el plazo para responder la encuesta de satisfacción que la dirección de Tecnologías de la Información implementó para conocer el estado de los servicios y productos que ofrece.
Correo electrónico, Webmail, espacio de almacenamiento personal en los servidores centrales, intranet universitaria, Laboratorio centralizado Salas Santander Universia, Wi-Fi UdeC, Soporte técnico, Servicios de red interna y de red externa, servicio de telefonía fija y servicio telefónico vía operadora, además de Infoalumno, Sistema de Graduados (SIGRA), Sistema de Soporte Técnico y las aplicaciones corporativas en plataforma Cliente/Servidor son los servicios y productos que están siendo medidos para conocer el grado de satisfacción que la comunidad universitaria tiene de cada uno.
La idea es que a partir de los resultados la DTI pueda elaborar planes de mejoramiento focalizados en los sistemas que arrojen mayores problemas y apuntando a las necesidades de los usuarios, con la meta de proveer mejores servicios y evaluarlos periódicamente.
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