|
|
Feria de los sueños
Una inusual exposición tuvo lugar en el hall del edifico Incuba Emprendo el jueves pasado. Finalizado en primer módulo de la asignatura Actitud Emprendedora del Programa Emprendo, los alumnos debieron montar la Feria de Los Sueños.
El desafío de este trabajo fue, por un lado, que los estudiantes presentaran de manera creativa sus sueños de familia, de trabajo, de acción social y en relación a sus hobbies, y, por otro, poner en práctica todas las habilidades emprendedoras en la organización de la feria, señaló el responsable del primer módulo, el profesor Andrés Lattini.
“Es bueno que un emprendedor sueñe; pero para que el sueño sea real, hay que aterrizarlo; se puede llevar adelante, no hay por qué desecharlo…esta es una primera aproximación al emprendedor”, dijo el académico.
Tener una casa de campo para la familia, publicar una novela, asistir a un partido de la NBA, correr una carrera de fórmula 1, lograr la proyección de una banda musical, instalar una oficina de reclamos, informaciones y soluciones; establecer un centro de recreación para adultos mayores y empresas de distinto tipo (de electrónica de potencia, de tecnologías, restoranes) son parte de los deseos que los jóvenes esperan hacer realidad.
|
|
|