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nro 571  Jueves 06 de octubre de 2005

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Márketing electrónico

Márketing electrónico es la modalidad de publicitar los servicios y productos de una empresa y aumentar su rentabilidad. En un mundo globalizado y carente de fronteras como el actual, entre ellos gracias a los acercamientos de Internet, nada asegura que los objetivos comunicacionales y económicos serán alcanzados eficientemente. Hoy, esta modalidad de márketing es una opción basada en un conjunto de estrategias adecuadas a los requerimientos de mercados cada vez más exigentes y complejos.

En este sentido el tema del márketing ha llegado a la academia. El docente de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Egaña, ha realizado un vasto estudio que ha traducido en diversos textos de estudios, que complementan la formación de los futuros ingenieros comerciales. Tal es el caso del libro Temas de márketing nº7, presentado en el auditorio de la Facultad, en el seminario Márketing Electrónico, en el que participaron los empresarios de la zona Sergio Escobar y John Adams junto a los académicos Juan Saavedra, decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Roger Sepúlveda, director académico del Instituto Santo Tomás.

   
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