Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 540  Jueves 11 de noviembre de 2004

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

  • NOTICIAS

Presentan publicación de relatos
sobre experiencia Explora

Relatos vivenciales es el nombre la publicación presentada el lunes pasado por el programa Explora-Conicyt 8ª Región, actividad que se realizó en dependencias del Proce, programa de Desarrollo científico escolar, de la Universidad.

Los relatos surgieron de un concurso realizado por la coordinación regional de Explora entre mayo y julio, con el objetivo de que niños, niñas, jóvenes y profesores contaran sus experiencias de participación en las diversas actividades que ha desarrollado el programa en sus 9 años de existencia en la región.

La premiación para los ganadores, alumnos y profesores, junto con la publicación de sus relatos, incluye un viaje desde ayer y hasta el lunes a la isla de Chiloé, para recorrer sitios de interés turístico y cultural.

El grupo de estudiantes premiados está compuesto por Mauricio Sánchez, del Liceo Filidor Gaete de Llico, Arauco (primer lugar); Diego Medina Mella, de la Escuela E-776, Pablo Neruda, de Curanilahue (segundo lugar); Camila Alvarez Ascencio, del colegio Los Acacios, Concepción (tercer lugar), y Fernando Soto, de la Escuela Rosita O‘Higgins, Chillán (mención honrosa); además de los profesores José Arévalo, de la Escuela E-703, Angel de Peredo, de Lota (segundo lugar); Eliana Sandoval, de la Escuela F-55 de Buchupureo, Cobquecura (tercer lugar). El jurado declaró desierto el primer lugar en la categoría profesores.

   
Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Unidad de Comunicación Institucional