Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 527  Jueves 5 de agosto de 2004

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

  • NOTICIAS

Dirección de Investigación
Explican nueva modalidad de postulación a Fondef

Juan Paulo Vega, fue uno de los repesentantes de Fondef que entregó información acerca de los componentes básicos de un proyecto de I&D.

Con motivo de la próxima convocatoria a la presentación de proyectos de I&D del XII concurso de Fondef 2004, Conicyt organizó una serie de charlas en todo el país para difundir la creación de la herramienta Sicti, para la formulación de proyectos en línea y la incorporación de nuevas áreas.

En Concepción, la actividad se realizó en la Universidad a fines de julio y en ella participaron Juan Paulo Vega, quien entregó información acerca de los componentes básicos de un proyecto de I&D y los cambios con respecto a concursos anteriores, y Elena Hernández, quien presentó la herramienta Sicti.

Concurso Fondecyt

Un total de 134 iniciativas presentó la Universidad a la convocatoria 2004 del concurso Fondecyt. Son 126 proyectos regulares y 8 para posdoctorado. El concurso se define a fin de año.

A juicio del director de Investigación, Jaime Baeza, esto demuestra el alto compromiso de los académicos e investigadores de la Universidad con su trabajo y con la institución.

Agregó que esto significa pensar que la Universidad, en términos científicos, tiene una masa crítica y capacidad de investigar que permite ver los próximos años con optimismo y decisión de abrir nuevos espacios, así como crear nuevas expectativas para los investigadores.

   
Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales Unidad de Comunicación Corporativa