Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

 

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 439   Viernes 5 de abril de 2002

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

 

  • NOTICIAS

La importancia del marketing para las
organizaciones del mundo globalizado

Acompañado del director del departamento de Administración, Carlos Baquedano, y del decano de la facultad, Juan Saavedra, el autor del libro hizo un resumen de su nueva obra, resaltando la importancia del Marketing para las organizaciones del mundo globalizado.

El auditorio de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se llenó de entusiastas alumnos y colaboradores que dieron la bienvenida a la nueva serie de Temas en marketing, del Académico Carlos Egaña Díaz.

El libro pretende convertirse en un texto de apoyo a la docencia para reforzar temáticas que abarcan la gerencia de marketing, a través de un enfoque estratégico-táctico. Temas en marketing N°6, presentado el martes pasado, profundiza el quehacer del control de marketing, analizando el ámbito de acción del control estratégico, mediante la verificación del cumplimiento de las declaraciones estratégicas de control, permitiendo, de esta manera, la evaluación del desempeño de los altos ejecutivos de este proceso.

También se analiza el control táctico de marketing, mediante la aplicación de herramientas de control de corto plazo para evaluar la gestión de marketing en el nivel operativo. El texto incluye además un completo estudio sobre lo que debería ser el funcionamiento de la función de distribución logística aplicada a la venta de un servicio.

Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficina de Comunicaciones