Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

 

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 420   Jueves 13 de septiembre de 2001

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

 

  • NOTICIAS

Seminario en Comunicación Social
“Herramientas de marketing y creatividad
para la comunicación empresarial”

Actualizar conocimientos del marketing y la publicidad sobre la base del desarrollo de nuevas experiencias comunicacionales en el país es el objetivo del seminario Herramientas de marketing y creatividad para la comunicación empresarial, organizado por la carrera de Periodismo de nuestra casa de estudios, en conjunto con la carrera de Publicidad de la Universidad del Pacífico.

La actividad, segunda de este tipo desarrollada durante el año en la zona, se llevará a cabo el 3 de octubre en el auditorio Universidad de Concepción. Según el director del departamento de Comunicación Social, Juan Costa, el éxito logrado en abril pasado con el seminario Publicidad y comunicación estratégica, que contó con la participación de más de un centenar de profesionales y estudiantes del área de las comunicaciones y las relaciones públicas, dejó sentir la necesidad de profundizar más en el tema, planificando esta nueva instancia de actualización.

El seminario, dirigido a profesionales del área de las comunicaciones, publicidad y marketing, estará basado en cuatro módulos: ¿Seducción, encantamiento, persuasión?, a cargo de Eugenio Oblitas, periodista y docente de nuestra Universidad, master of Arts de la Universidad de Dayton, Estados Unidos; el segundo tema, Segmentación como herramienta creativa en las campañas publicitaria será dictado por el publicista Manuel Segura, decano de la facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico. Gonzalo Vergara, publicista y docente de la misma casa de estudios, presentará La re-evolución del marketing; y por último, Maribel Vida, publicista y vicepresidenta de McCann Ericksson, analizará la campaña publicitaria “Piensa positivo”.

La inscripción tiene un valor de $35 mil para público en general y de $25 mil para profesores y alumnos de las universidades organizadoras. Los interesados en asistir deberán contactarse con Gloria Melo, a los teléfonos 259549, 204398 ó por correo electrónico a mgmelo@udec.cl.

Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficina de Comunicaciones