UdeC Realiza

¿En qué consiste UdeC Realiza?

calipso realiza

La Universidad de Concepción, en su constante búsqueda de generación de oportunidades educativas que permitan el adecuado desarrollo personal, profesional e intelectual de las futuras generaciones, se ha propuesto generar una red de apadrinamiento para niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales, desprendidas de un potencial intelectual sobresaliente y cuyas familias no cuentan con los recursos necesarios para financiar nuevos espacios que contribuyan con el desarrollo integral de sus hijos.

Es en este escenario que surge, UdeC Realiza, como una iniciativa UdeC, que invita a profesionales y organizaciones de toda índole que se sientan comprometidos y llamados a ser parte de un nuevo modo de aportar a la formación de una sociedad más justa y equitativa.

UdeC Realiza, es una invitación y una oportunidad de retribuir las oportunidades recibidas por medio del apadrinamiento de niños y jóvenes del programa Talentos UdeC.

El año académico 2018 contamos con 6 padrinos  y el aporte de la SOPRONI (Sociedad Pro Formación del Niño), para apadrinar a total de 15 alumnos.

Este año en el período académico correspondiente a otoño 2019, 27 estudiantes han sido beneficiados con fondo de apadrinamiento UdeC Realiza.

Si usted requiere más información o quiere colaborar, por favor escribir a: talentos@udec.cl