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PAUTA DE
TRABAJO MARCO TEÓRICO. Carácter grupal: máximo tres alumnos. El trabajo consiste en el análisis teórico-explicativo de un proceso bio-psico-social, y se concreta en la entrega de un informe escrito, el que estará dividido en 2 etapas, entrega de un informe preliminar y el informe final. Descripción: Los alumnos buscarán bibliografía actual para elaborar un marco teórico. La fecha más antigua no será anterior a 1995. El trabajo final no tendrá una extensión inferior a 10 ni superior a 15 hojas tamaño carta. ( no incluye portada ni referencias bibliográficas, que son contabilizadas aparte) El marco teórico constituye el prisma bajo el que se observará, interpretará y fundamentalmente se analizará el proceso bio-psico-social elegido por los alumnos. La revisión para elaborar el marco teórico puede implicar la consulta a expertos, además de los requisitos mínimos que son libros relacionados con el tema, revistas actuales de psicología, journals, artículos de internet e investigaciones recientes relacionadas con el tema en cuestión. En relación al informe preeliminar, este deberá ser de carácter explicativo, exponiendo la temática, los objetivos principales a analizar, el enfoque donde se desarrollará el trabajo y la bibliografía que ha sido utilizada. La extensión del informe preeliminar no debe superar las 15 hojas y su entrega es de carácter obligatorio. ESTRUCTURA FORMAL DEL TRABAJO PREELIMINAR. 1.- Tema de investigación. 2.- Pregunta de investigación. 3.- Área donde se desenvuelve la investigación. 4.- Objetivos generales 5.- Marco teórico. 6.- Referencias bibliográficas. ESTRUCTURA
FORMAL DEL TRABAJO FINAL. 1.Título. 2.- Introducción: presentación del tema, relevancia y objetivos. 3.- Marco teórico. 4.- Referencias bibliográficas. EVALUACIÓN: 1.- En
relación a la introducción: a) Elección del tema relevante. b) Delimitación del tema. c) Planteamiento de los objetivos.
2.- En relación al marco teórico: a) Organización lógica del marco teórico. b) Elección de la bibliografía (calidad y cantidad de información). c) Actualidad de la bibliografía utilizada. d) Coherencia de la estructura interna. e) Definición de conceptos básicos.
3.- En relación con aspectos formales: a) Estructura formal. b) Claridad en la forma de presentar la información (redacción). c) Uso del lenguaje académico y ortografía.
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