Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Visión PDF Imprimir
Imagen en reemplazo del Visor en Flash

• 1. Mantener una posición de liderazgo en la formación de recurso humano de excelencia en Odontología de pre y postgrado, mediante una permanente autoevaluación y adaptación que asegure la calidad de sus acciones, en los ámbitos de docencia, investigación y extensión.
  • 2. Servir a la sociedad en forma eficiente, constituyéndose en un centro asistencial de la más alta calidad, con amplia capacidad de resolución de problemas de salud bucal.
  • 3. Contribuir al desarrollo de las ciencias odontológicas mediante investigación relevante y de alta calidad, orientada a la salud de la población.
  • 4. Constituirse en un agente de cambio de la sociedad mediante acciones que aseguren un modo de vida saludable en forma especial en lo concerniente a salud bucal.
  • 5. Llegar a ser un referente para la sociedad en cuanto sea pertinente a salud bucal.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade