Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Misión PDF Imprimir
Imagen en reemplazo del Visor en Flash

• 1. Formar profesionales Cirujanos Dentistas de excelencia con una sólida base científica técnica y humanística, creativos y críticos, con una gran sensibilidad social, capacitados para participar activamente en las acciones conducentes a mejorar la salud bucal de la comunidad.
  • 2. Transmitir conocimientos actualizados y de alta especialización a través de programas de postgrado y postítulo orientados a profesionales del país y del extranjero.
  • 3. Constituirse en un centro de formación continua para todos los profesionales del país y del extranjero, mediante entrenamiento adecuado frente a problemas profesionales específicos.
  • 4. Generar nuevo conocimiento a través de investigación básica y aplicada y colaborar de ese modo con los sistemas de salud públicos y privados, mediante publicaciones en revistas y textos y comunicaciones en eventos científicos.
  • 5. Difundir el conocimiento sobre salud bucal a la comunidad, mediante publicaciones, conferencias y contacto participativo, a fin de desarrollar una cultura preventiva y reforzar el autocuidado.
  • 6. Constituirse en un centro de atención odontológica integral para la población, actuando en el ámbito preventivo y curativo y en este último desde la patología prevalente a los cuadros clínicos de alta complejidad.
  • 7. Mantener un ambiente de trabajo mancomunado entre la comunidad académica y estudiantil, para enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje y al mismo tiempo encontrar apoyo y coordinación con el cuerpo no-académico de la Facultad.
  • 8. Favorecer la formación y perfeccionamiento de su propio cuerpo académico, mediante programas de intercambio con instituciones afines en el país y en el extranjero.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade