Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Servicio Estudiantil PDF Imprimir
Imagen en reemplazo del Visor en Flash

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) es un organismo que depende de Vicerrectoría, cuya misión es preocuparse de los servicios a los estudiantes de pre y post grado, complementarios con la actividad académica.

Esta unidad está situada en el Edificio Virginio Gómez, del campus universitario. El Director de la DISE es el Prof. Miguel Cornejo Améstica

Teléfonos: 2204207 - 2204725
La dirección electrónica de la DISE es: http://www.udec.cl/dise/

En ella encontrará toda la información necesaria referente a salud estudiantil, bienestar estudiantil, servicio de hogares, de deportes, de actividades extraprogramáticas, entre otras informaciones importantes para cada uno de los estudiantes de la Universidad de Concepción.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade