Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Equipo de básquetbol varones obtuvo segundo lugar en Torneo Interfacultades 2014 PDF Imprimir

Una exitosa participación obtuvieron los jugadores del equipo de basquetbol masculino de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, luego de haber alcanzado el segundo lugar de la Serie de Honor del tradicional Campeonato Interfacultades 2014, desarrollado por la Unidad de Deportes de la Dirección de Servicio Estudiantiles, Dise de esta casa de estudios.

“Durante la final del Torneo, como facultad dimos la pelea, sin embargo el otro equipo fue más fuerte. Nos enfrentábamos a la carrera de Ingeniería Mecánica  y ellos a diferencia nuestra contaban con tres jugadores del plantel profesional de la UdeC”, aclaró el Capitán del equipo, Christian Silva Nome.

“Por supuesto que nos habría gustado ganar, pero quedamos 12 puntos abajo con un marcador 62- 50 a favor de los contrincantes. Por lo que el próximo año continuaremos jugando y defendiendo como equipo nuestro espacio en la Serie de Honor”.

Cabe mencionar, que el Torneo Interfacultades comienza tradicionalmente en el mes de abril y se desarrolla durante todo el año hasta que lo equipos universitarios de las diferentes Facultades o carreras  alcanzan la copa.

En ese sentido, “es muy loable que nuestros estudiantes se motiven por compatibilizar el deporte con su carga académica y participen representando a su Facultad en el Torneo Interfacultades. Sobre todo, si consideramos que ellos compitieron en la serie de Honor contra un equipo bastante fuerte”, destacó el Decano, Dr. Alex Bustos Leal.

También en básquetbol Varones, resultó ganadora en la Segunda Serie el equipo de Derecho, y en la Tercera Serie, el Departamento de Ingeniería Eléctrica. Por su parte, en la categoría basquetbol damas – el triunfo se lo llevó el equipo que representa a la Facultad de Ingeniería.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade