Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Odontología celebró con Villancicos las fiestas de fin de año PDF Imprimir

Con el tradicional desayuno navideño y la grata compañía de los villancicos, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, celebró Navidad junto a sus trabajadores y trabajadoras.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal,  motivó a los asistentes a disfrutar de las fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos y a disfrutar los desafíos que pueda traer el 2015.

“Los invito a potenciar el clima laboral,  a no quedarse en las palabras sino ejecutar acciones en post de una sana convivencia que podamos experimentar tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo”, expresó.

Quienes asistieron al evento, desarrollado en el Hall del tercer piso de la Facultad, pudieron además disfrutar de la presentación del Coro de Odontología quienes deleitaron a los asistentes con diversos Villancico,  entre los que destacó  Gloria in Excelsis Deo, Adeste Fideles, Llegó Noel y la tradicional Noche de Paz.

La coordinadora del Coro, Dra. Cecilia Cantero  valoró la oportunidad de presentarse en esta ocasión, junto a colegas y estudiantes “puesto que pudimos mostrar nuestro trabajo por medio de los Villancicos presentándonos a nuestros pares para que se motiven a participar”

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade