Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Facultad de Odontología UdeC llama a sus ex alumnos a participar del 2do. Encuentro Nacional PDF Imprimir

Como una oportunidad para reencontrase con su alma Máter y compañeros,  potenciando los lazos profesionales y de amistad,  calificó el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dr. Alex Bustos Leal, el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos a desarrollarse  los días 14 y 15 de noviembre con el objetivo de integrar a los profesionales formados en la UdeC a la celebración de sus  95 años de vida.

El llamado, expresó “es a volver a vivir la Universidad, reencontrándose con sus profesores, compañeros y el Barrio Universitario, en  un intenso programa de actividades con una alta convocatoria, que se proyecta supere los 1300 profesionales “.

El viernes 14 se inician las actividades con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad y el sábado 15 el programa incluye reuniones en las facultades, un almuerzo de gastronomía regional,  una cena bailable, presentaciones  de agrupaciones artísticas y deportes, entre otras actividades.

Cabe destacar, que existe una adhesión llamada Mesa para 10, que promueve la participación en grupo y considera un descuento.

La información está disponible en www.udec.cl/exalumnos. Adicionalmente, se pueden reservar en la Oficina de Informaciones del Foro de la UdeC y en la Casa de Exalumnos, ubicada en Edmundo Larenas 120, en el siguiente horario: 10.00 a 13.00 horas y 15.30 a 18.00 horas.

En Santiago, pueden adquirirse en la Oficina de la Universidad, ubicada en Monjitas 454.

Programa general:

Viernes 14 de noviembre

18:00 a 24:00 horas         Museos de Medianoche

Visitas guiadas a la Casa del Arte

20:00 horas                     Concierto  “Grandes Chilenos Sinfónico”

Orquesta SinfónicaUdeC, Casa del Deporte

Sábado 15 de noviembre

9:00 horas           Tren del Recuerdo - Paseos por el campus hasta las 18.00 horas

9:10 horas           Acreditación e inicio de Reencuentros por Facultad

12:00 horas        El himno bajo el campanil, Palabras de Bienvenida

13:00 horas        Almuerzo de Gastronomía Regional - (carpa central)

15:00 horas        Hora de los Postres - (sector Biblioteca central)

15:30 horas        Fotografía oficial en Frontis Biblioteca Central

16:00 horas        Presentación Ballet Folklórico UdeC en el Foro

Actividades Deportivas en Cancha de Hockey UdeC

17:00 horas        Presentación Derecho UdeC Big Band en el Foro

21:00 horas        Cena Bailable con la Banda San Andrés (Carpa Central)

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade