Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Post grado en odontología UdeC renueva su sitio web PDF Imprimir

En los últimos 4 años se han capacitado más de 1.161 dentistas en los cursos de actualización, 414 odontólogos en Perfeccionamiento y 279 en los programas de Especialización.

Nueva  gráfica, diseño, contenidos y estructura, que permita mantener actualizada la información sobre programas de educación continua, para optimizar la comunicación y prestar un mejor servicio a los odontólogos que se encuentran interesados en desarrollar algún Programa en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, es el objetivo del nuevo sitio web: www.postgradoenodontologiaudec.cl recientemente inaugurado.

La idea, se enmarca dentro del constante esfuerzo que realiza esta Facultad por mejorar sus servicios, explica el Director de Post- Grado, Postítulo y Capacitación, Dr. Homero Flores “y pretende facilitar la navegación y el acceso a los 4 tipos de programas de educación de postgrado y postítulo que ofrece esta Dirección, ellos son un Magíster Profesional; Siete Especialidades; Siete Cursos de Perfeccionamiento Profesional; Quince Cursos de Actualización;  y Diversas Pasantías o Permanencias, los que en conjunto reunirá este año a cerca de 500 alumnos.

En ese sentido, agrega el Dr. Flores, “los usuarios encontrarán la información necesaria para postular a los distintos Programas que aquí se imparten,diseñados por la Facultad de Odontología y avalados por La Universidad de Concepción, cumpliendo de esta manera con el objetivo de la Dirección de Postgrado, Postítulo y Capacitación creada por decisión del Consejo de la Facultad de Odontología para ofrecer diversas instancias de educación continua en todas las disciplinas o áreas de la Odontología con el sello de calidad, prestigio y experiencia de la institución de educación superior que le da origen”.

Además, “nuestros usuarios podrán acceder a la información sobre los requisitos para postular, en qué consiste cada curso, su forma de pago y el proceso de calificación, por medio de la sección preguntas frecuentes”.

No podemos ignorar agrega el Dr. Flores que “en los últimos 4 años se han capacitado más de 1.161 dentistas en los cursos de actualización, 414 odontólogos en Perfeccionamiento y 279 en los programas de Especialización, por lo que sabemos que esta plataforma es necesaria y altamente demandada”.

En este contexto nuestro nuevo sitio web presenta importantes mejoras respecto a la presentación de contenidos del Magíster Profesional en Odontopediatría; de los Programas de Especialización en: Periodoncia e implantología; Rehabilitación oral con mención en prótesis; Cirugía bucal y máxilo facial; Endodoncia;Ortodoncia y Rehabilitación oral avanzada e implantología. También existe información referente  a los Cursos de Perfeccionamiento en: Cirugía plástica periodontal e implantológica; Prótesis fija; Prótesis máxilo facial mención prótesis ocular; Cirugía bucal y traumatología dentoalveolar; Ortodoncia interceptiva y ortopedia en niños; Odontología estética adhesiva; y Rehabilitación sobre implantes oseointegrados y Salud Familiar.

Además hay información detallada de los Cursos de Actualización que serán ofrecidos durante el presente año académico. “Estamos confiados que este nuevo sitio web entregará información general y particular, promoviendo el acceso a la información disponible para el usuario y mejorando nuestra comunicación”, puntualizó el Dr. Homero Flores.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade