Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Revistas PDF Imprimir
Imagen en reemplazo del Visor en Flash

Journal of Oral Research (J Oral Res) es la publicación oficial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, ISSN 0719-2460 e ISSNe 0719-2479, publicando un volumen con 2 números cada año (semestral), durante los meses de julio y diciembre, tanto en su versión en papel como electrónica, disponible en www.joralres.com

La misión del Journal of Oral Research es publicar comunicaciones inéditas, en español o inglés, resultantes del método científico de investigación o en directa relación a este, entre las que se incluyen: artículos originales, revisiones sistemáticas y narrativas de la literatura, protocolos o avances de investigación, casos clínicos de interés y cartas al editor.

La cobertura temática del Journal of Oral Research incluye a todas las áreas de la práctica odontologica, tanto clínica, de ciencia básica, epidemiológica, investigación traslacional y aplicada, así como a todas especialidades relacionadas o en vecindad al sistema estomatognático.
Todas las comunicaciones con interés de ser publicadas deben ser enviadas como adjuntas en cartas al Editor solicitando su revisión, ciñéndose estrictamente a la normativa declarada en las instrucciones a los autores, presente en el último apartado de cada número de la revista y en su sitio web www.joralres.com

Journal of Oral Research  es una publicación arbitrada por pares, peer review, por lo que todas las comunicaciones son sometidas a la revisión de dos o más expertos en el tema y que son externos a la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.

Los derechos autorales de todas las comunicaciones publicadas en el Journal of Oral Research pertenecen a la Universidad de Concepción. Se autoriza la publicación de la información presente en la revista siempre cuando esta sea  correctamente citada (J Oral Res).

Las opiniones y los contenidos expresados en el Journal of Oral Research son de responsabilidad de los autores y no representa necesariamente el pensamiento de la Revista y/o de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade