Clip
  Imagen en reemplazo de banner en Flash
Descripción PDF Imprimir
Imagen en reemplazo del Visor en Flash

La Carrera de Odontología tiene por objeto principal formar Cirujanos-Dentistas, profesionales capacitados para atender las necesidades odontológicas prevalentes de la comunidad, participando en la solución de los problemas de Salud Bucal por medio de medidas preventivas o tratando la Patología para rehabilitar la Salud Bucal de los pacientes.

Los objetivos de la Facultad de Odontología están orientados a formar un profesional de la Salud con sólida formación científica capacitado para prevenir, tratar y rehabilitar la Salud Bucal del paciente niño, adolescente, adulto y senescente.

Los alumnos obtienen el grado académico de Licenciado en Odontología y el título profesional de Cirujano-Dentista, otorgado por la Universidad de Concepción.

Facultad de Odontología, Universidad de Concepción - Chile
Avenida Roosvelt 1550, Casilla 160-C Teléfono: +56-41-2204386 - Fax +56-41-2243311

Logo Página XHTML 1.0 Transitional Válida!       Cascada de estilo CSS Válida!

Fade