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Secuencia podría llamarse entorno

si hablo de destrucción no será precisamente del escombraje, ¿puede una palabra resultar en intermedios de desorden?, cuando hablo de acumulación, cuando pido hablar de destierro si destrucción es la vestidura de las letras armadas de cierta manera ordinaria, destrucción de sentido en una vuelta de escena al momento del alzamiento humanitario de plantear simpatías


bailando entre mareas de tres a seis veces y tantas
colecciones borrosas traducidas en presencias socavadas
pasadizos de olvido
mimetismo de lo que odio
bruma sesgada en compactos pilares
divididas en franjas intermitentes de recuerdo-olvido-resumen
esos postes enterrados
incrustados los clavos en la madera
sobre la cabeza
el óxido brilla sin que yo lo invoque
sonoros gritos entre mis dedos aciagos
les vendo mi historia con el manual de gráficos y las lecciones de palabra
para que se pierdan entre nosotros y se olviden de mí

 

tragedia son los modismos
vientos me seducen caminar hacia el frente
¿dónde llego?
al gigantesco hueco de tu disco pare
que en el planeta
se ve tan funesto
y fosforescente
desde mi silencio de intruso

*

 


mi alma de memoria
solo un recuerdo atónito
una marca de vaso
donde alguna vez alguien posó unos dientes

lo eyaculable me tiene sin cuidado
cuando me sienta vacío
solo haré 3 cosas durante el día


ademes en mis piernas
para nuestro robot que se funde en descargas malhechas

esa foto es parecida a la de los galanes muertos
es parecida a un tipo que yo conocí y que ya murió
ese estilo,
el pelo fruncido y levantado
la cara redonda de tanta miel y proteínas al desayuno
algo así como:
no me tomes, vuelve a tu foto,
vuelve a esos días porque me asustas
se que diste el metal y el mango nunca me hizo mucho daño
y diste un aliento al cuarto
en una revista para colorear delineaste nuestro rostro

mantenerte lejos de mi
darme un respiro por debajo
sabes, nadie lo notará
mi imagen morirá desde los bordes hacia adentro
este no es mi sueño
no fue mi cara
no me hagas volver allá
vuelve tú
y prende fuego a todo

*

 

emoción de perdernos
en simples rondas nocturnas
sin permiso entro en la plaza enrejada
para buscar las llaves derretidas en algún grano de maicillo

Virginias
las casas todas juntas
esos ritos de osmosis estudiados
encierran a los niños en sus piezas en la hora de más calor
extensión de los juegos en un hilo
un volantín parchado con sábanas mojadas de la cama


solo hay ciudad fotocopiada
entre mis dedos, hay uñas
y largos pasillos para perderse
y corro no corro y corro no corro
detrás de ti
dices que traficarás mi cuerpo en la aduana
entonces diremos algo más
entonar ritmos de calentura
y servirnos en platos el uno al otro

a esta hora, en este planeta
hace mucho
la fogata se ha apagado
el universo se ha alejado de nosotros


mi hermano hizo pornos durante un año en Australia
lo vi un día cuando buscaba en Internet algo con que entusiasmarme
era llevado por un calvo de cejas depiladas hasta detrás de una especie de vulcanización o construcción
y mientras le ponía unos dólares en la boca para tapar los gemidos, el calvo le introducía por el ano un mango de martillo para abrirlo
luego le ponía el pene en la boca entre los billetes que se giraban como lenguas rotundas y sucias el calvo solo hablaba dirty talk
al final lo bañó en semen al acabar cerca de sus nalgas rasuradas

*

 

rasgaduras y botones

tus piernas
no me hacen gracia
pero son suficientes para caminar
entre las tiras de papel que se han engrifado
en una postura hostil me reduzco
y creo que todo es colgar desde nuestros cuellos carteles con nombres y problemas
subvalorados
encerramos lo peor en la parte trasera
cerca de nosotros
¿no es más que eso?

explotar un poco más esa veta
seca y pobre
esas tristes mujeres de senos caducos y culos mal usados
con cara de hombres y cejas mal sacadas

como poner ácido en mi boca
la cena primigenia convertida en fermentos y respiraciones de carne y agua

celulares entre las manos
no son más que artefactos de reemplazo

prueba otro cuerpo
otra piel
verás que la fusión es perfecta química igual que nosotros

la sincronización
no es tema de competencia
a la hora de rendirse
duele una cierta herida
por toda la frente duele el pene de nuestro padre
el morbo
que dejó marca llamada sien

un tipo me aprieta la mano con su espalda contra un fierro en el metro a las 2 de la tarde
los botones de su chaqueta dejarán marca en mis dedos
doloroso responde con marcas de mis puños en su estómago

cada uno se esta poniendo viejo al mejor estilo que puede

me dicen Jecco
sentado sobre una piedra
me caliento en el sol del desierto
en espera de ser comido al anochecer

*

 

motín

tu y yo esperamos la huida de alguien más para corregir las estrías de una vida si tan solo dependiera de conversar esas cicatrices para amoldar en ellas la comida diaria tendríamos simplemente que fantasear con espasmos que fuimos aún aliento que flotó cuando te veo asiento perversión en una transferencia alucinada de la historia sobre un no parar de sucesos olvidados que fuimos tan amantes una vez y te olvidas que nos reíamos de las incomunicaciones y del alma y de los monstruos que nos recortaban los pies queriendo apretarnos siendo besos no podíamos parar de ninguna forma y nos veíamos tan atractivos a la luz como a la tarde de no saber qué hacer acerca de nosotros y de nuestra construcción a medias de dolores y lo justo siempre fue mandar por correo la vida mantener un genio estable encerrado en nuestra memoria para cuando sea necesario la eventualidad nos desvió hasta caernos en una tela construida en sabanas que nunca dejamos de airear sobre fuego mientras hablábamos sentados en esta tierra desordenada


y te veo dorado
y me veo como un brazo
¿acaso puedes decir que fuiste robado?
hasta ahora no han llegado cartas de embargo
lo corto de mi estomago no detiene la idea
creo que hubiésemos funcionado bien
creo que hubiésemos sido felices juntos
reventar botellas en la calle
pegar papel en nuestra vida

sin guardianes
ni gastos
ni millas de por medio
solo paradas de taxis donde besarnos acalorados por el desierto

estábamos vestidos para más
para reírnos juntos
para seguirnos y acosarnos
reírnos
y escribir obscenidades en cualquier baño
hasta dormirnos

éramos geniales en nuestra miniatura
reales
gigantes
éramos banderas rotuladas

estábamos ardiendo solo porque si

*

 

Garantía de retorno, asumo responsabilidad


el emigrante viene a encontrarnos al camino, sentado en su consorte, su estéril envergadura. me muestra una pierna para saber que tiene cuerpo para desear, me muestra dientes para chupar y carne para morder. su aparataje ciego y enloquecido se castiga y choca entre los árboles de un inmenso bosque envuelto en la niebla. deseo búsqueda en el bosque, ¿qué sé yo qué esta diciendo? solo miro el cuerpo y su fecha de vencimiento

viejos filtros de cigarro clonados en la ventana, reflejos dorados no de rizos sino
arena calcinada por hastío. salir de aquí podría ser una buena idea si tan solo comprendiera que es tan fácil como abrir la compuerta de este búnker añejo

tú no vez en mi nada
solo posas la vista en el cielo
y me vez a tu lado festejando la venida del Emigrante

ustedes quieren comer almas
seguro que sí
ustedes aborrecen lamer almas
sin embargo es atributo de digestión


perturbatious tinkershire copolymerisation adenophyma telenget
reedlike
nephrostome hive cellarous nonexemplificatior venerer medisection
electroless
oily harridan messiah rogatory sublicense acate voluntary
genethliacon
chiococcine segregateness rubicola tater diva wraiths glucolipid
panentheism
jangle clintonite vorhand iskander relaster
evangelism

*

 

oclusión de un emigrante que ha llegado de repente

la idea de no decir nada
no sentir pasión
y que todos lo sepan

sea el colapso de un tiempo

no me coronen demasiado la cabeza
ya es pesada por sí sola

 

ÚLTIMA EDICIÓN

el emigrante figurativo
un padre llegó a casa para llevarse todo lo que había en ella
cuando nací
tenía volantines en Georgetown a todo lo que el cielo abierto empujaba
y los despojados de razón pensaron
que los seres alienígenas habían tomado posesión de una tarde


ser animal de corazón mi animalito-eco ver sangre y dejar de ser arquetipo arquitecturar la destrucción de extraños esbozar lo demás la gente deshacer el daño las cosas que me hacen recordar caras ligeras pintadas en el zócalo del odio negro de mirar la vida traslapada llevar metales hechos cruz a mi espalda a veces sobre mi pecho diría pesadez en la entrepierna diría del sol ya no hablo aventurado aplico la pantalla no deja de mirarme solo golpeo el aire con el viento que provocan mis pestañas gimes en silencio porque sabes que ya no apago tu luz a la hora de dormir

*

 

lo extraño es enseñarme a ser palabra


tus sonidos retumban la almohadita del niño en un invierno acalorado de sombras más estaré desesperado bajo cosas que caen desde el cielo y no tengo claro que suponer bajo el contexto que tengo bajo una mujer de mi lado depurante de tantas fibras dentro de su desnudez bajo una brisa a leche alcanzo una superficie clarividente dentro del fierro que me espera a quemarropa si fuese por cambiar un poco las soledades absurdas de tener dentro de si las ganas que tengo de mojarme no hay circunstancias tan secas de mí silencio sobre la multitud de hijo de pedir cosas imposibles para la madre como helados como ella le pide a dios un hombre que la sienta real que la calle en su histeria bajo las sábanas que le pegue de borracho la lengua al vidrio chuletas adheridas al espejo con lentes quebrados de sol sobre conmemoraciones sumergidas bajo el agua deshecho siempre primero luego espero lo mínimo me voy secando bajo el árbol por piezas de la casa todavía en pie de guerra acabada dentro tengo en la mente una canción desde hace días una que ha sido escrúpulo dentro de la cama bajo la almohada ha vuelto a mojarse y no te la haz llevado nunca cada día veo un jarro diferente sobre la meza la misma agua vejada que no termina de entibiar en su interior dentro estoy aquí en espera de la inserción por hundimiento del manual de excesos simulando mi humor bajo reflejos dorados bajo el sol de mediodía todo debajo las puertas del castillo fortificado en enseñanza sobre la ceniza que no acaba de encender

 

NO HAY MÁS BAJO-DENTRO-SOBRE, MÉTODO INVEROSÍMIL DE ENSEÑANZA


no puedo creer que aprendiera a atar zapatos con tal metodología

*

 

las preguntas son meras treguas abandonadas


hace tiempo firmé un pacto de sangre con mi enemigo
corté con una mirada la vena más gruesa de mi brazo
ahora, para deshacerlo, necesito encender una fogata
y tomar el carbón más encendido que vea
la marca se borrará junto con el acuerdo
de estar en tregua sin hacernos daño


la respuesta es el contexto
y en él hay una firma
una firma de libre acuerdo


pero todo esta escrito en leguas ambivalentes


IDIOMA APLICADO AL CORAZÓN ___________ SIEMPRE ENTENDERÉ LA ENTRELÍNEA


si claro, estaré aquí
en instantes repetidos
aplico una tarjeta de saludos
para mis gustos
particular es la marca
el combate reprimido
de estos amantes que somos

inoperantes

no tenemos idea de comportarnos
de hacer funcionar estos juguetes regalados
que nos atrevimos a vivir diferente
que nos divertimos a veces en forma horrorosa
que nos aburrimos solos y juntos
que no sabemos que ropa usar
qué cara tener cuando se ríen de nosotros

cómo defendernos cuando en realidad no nos hacen nada diferente

*

 

Moraleja

volver es tan doloroso que no hay rima que calce profundo para lo cruel no hay forma para dar para perder para el dolor hay siempre una oportunidad más dieser Wohnwagen wird mich zum Ende der Strab suchen aquellos jóvenes sureños que despiden gases mientras se ríen mientras citan contextos de su república independiente los de las regiones la mediana pinta pretenden surgir en la ciudad entre las ruedas del turbus cuando llegan a ver la gran masacre en el espejo del retrovisor donde duermen 4 horas en la tarde y todo esto la pobreza plausible se acomoda de a poco en las cuencas de mis oídos


la astrónoma de Georgetown me sigue
se pega a mi lado
quiere contarme secretos del más allá
contarme acerca de los árboles que ve desde su ventana
cuando busca cometas en su cama


tu motivación
será solo tosco reconocimiento
particulares caprichos obtenidos
entre jarabes y cremas para el alivio
inmediatez de no ser absorto completo de las rutas
con mis ojos todo desaparezco
esas cartografías ideadas en repentino
llego a ser moribundo de la poética-calle estrecha
arrinconada mi alma entre ropas de ladrillo mojado
hecho esquinero barro acumulado
durante un día hecho vianda

ahora solo callo para no derretir el amor empezando a solidificar