REQUISITOS Y COSTOS DE INSCRIPCIÓN

El valor de la inscripción incluye documentación del congreso (carpetas y libro de resúmenes), almuerzos, cóctel de bienvenida y cena de camaradería. El resumen del trabajo a presentar para ser incorporado en el libro de resúmenes, deberá venir acompañado del pago de la inscripción según valores señalados en tabla adjunta y puede ser efectuada de la siguiente manera:

a) Cheque cruzado a nombre de Universidad de Concepción y enviado a
Dra. MARIA EUGENIA CASANUEVA.
Tesorera XXVI Congreso Nacional de Entomología.
Departamento de Zoología..
Universidad de Concepción
Casilla 160 - C
Concepción

b) Deposito en Cuenta Corriente Nº 61 - 151975 de Corp Banca.Universidad de Concepción; la copia del deposito deberá ser enviada al Fax: 41 - 238982. Departamento de Zoología.

2.- Los estudiantes de pre y postgrado deben acreditar su calidad de alumno regular, para ello deben presentar un certificado emitido por la Unidad Académica respectiva.

3.- Solo los socios Titulares y Agregados que estén con sus cuotas al dia podrán cancelar $70.000. (Lista de socios en pagina web de la Sociedad).

4.- La fecha tope de recepción de resúmenes y el pago de la inscripción de este es hasta el 01 de Noviembre

Categoría
Valores Hasta 01/11/2004
Valores a partir del 02/11/2004
 
Pesos ($)
Dolares (US$)
   
Socios 70.000 115 75.000 120
No Socios 75.000 120 80.000 125
Estudiantes de Postgrado 25.000 40 30.000 45
Estudiantes de Pregrado 15.000 25 20.000 30