Vino de Honor

    Comida.tif (157087 bytes)Luego del homenaje realizado en el teatro Concepción, todos los trabajadores del plantel fueron invitados al tradicional Vino de Honor. Esta reunión mucho más informal entre colaboradores, se realizó en la Casa del Deporte y comenzó a eso de las 13:00 horas con la bienvenida.

    Los 2000 asistentes disfrutaron de la actuación del grupo de danzas tradicionales Huenuicán, de nuestra casa de estudios.

        El vicerrector académico, Alberto Larraín Prat, realizó el tradicional brindis, alzando su copa por un futuro próspero para nuestra universidad.

    Además, en dicha ocasión, se otorgaron distinciones al mejor  jefe administrativo y administrador  que este año recayó en María Elisa Guzmán , de la Facultad de Humanidades y Arte; y a los  tres primeros lugares del concurso de poesía, en el que  el primer lugar fue para Norma Martín Torres, de la Facultad de Ciencias Biológicas, y el segundo y tercero fueron para Jorge Artigas, de la facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas. Se otorgó una mención honrosa a Jorge Villegas, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

        Ana Luisa Ramírez, profesional que trabaja en la Dirección de Servicios, sostuvo que se se sintió muy feliz al recibir el homenaje por sus 30 años de labor en el plantel. "Encuentro fuera de serie que la universidad reconozca a los trabajadores que cumplen años de servicio, porque no todas las universidades lo hacen. Nunca he tenido problemas en mi puesto, mantengo buenas relaciones con mis compañeros y mi jefe".

        Pascual Sanhueza Bustos, de la Facultad de Ingeniería indicó que para el fue un gran honor el ser reconocido por las autoridades. "Yo siempre lo he dicho, soy un agradecido de la universidad, y por lo mismo fuí al acto a recibir mi medalla. En alhunos momentos creo que no he sido tal leal con esta institución, como ella lo ha sido conmigo, y espepro en el fututo poder remendar esta situación".

    Un momento simpático se vivió cuando el rector, Sergio Lavanchy Merino, apagó las velas de la gran torta conmemorativa.

    Cerca de las 13:20 horas parte de los asistentes, los que se dieron cuenta, vieron retirarse de la celebración al rector Lavanchy, en medio de la actución del grupo Huenuicán. Los mal pensados creyeron que se repetía la misma   escapada del año pasado, ocasión en que se excusó tempranamente. Sin embargo, este año Lavanchy regresó... al parecer sólo se trataba de un pequeño trámite pendiente!!

Volver