Lo último en croni-noticias

En  Asamblea General realizada la tarde del martes 27 de abril en la Facultad de Lenguas, se decidió rechazar la carta enviada por rectoría a los  representantes de las  carreras en movilización, con el comienzo de un paro indefinido de actividades académicas.

En Asamblea realizada el mediodía del 28 de abril, los alumnos de Periodismo adhirieron al paro estudiantil, asì como los de Sociología,  Servicio Social y Educación.

asamble4.jpg (54338 bytes)

Según expresó la representante de la mesa negociadora de Periodismo, Carola Calderón, no se transará con el rector Lavanchy, ya que se considera que sus respuestas  son ambiguas y no dan solución al problema de fondo por el que luchan los alumnos: "Educación para todos"

Volver a fin1.jpg (6498 bytes)