INICIOPresentaciónGestiónDocencia y FormaciónInvestigaciónProgramas

imagen


CONGRESO 2018


» Mensaje de Bienvenida
» Información General
» Programa Congreso
» Fechas Importantes
» Inscripción y Pago
» Ejes temáticos del Congreso
» Envío de trabajos
» Publicación del Congreso

Envío de trabajos


Para inscripciones vía correo electrónico es imporante informar los siguientes datos a esta dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :


  • Nombre y Apellidos
  • Nacionalidad
  • País
  • Rut/Passport Number
  • Correo Electrónico
  • Teléfono
  • Titulo de grado y de posgrado (si posee)
  • Institución a la que pertenece
  • Características de su participación, asistente o asistente expositor.
  • En caso de ser asistente expositor adjunte su trabajo de acuerdo a las condiciones de envío expuestas en las bases.


Cabe destacar que su inscripción será finalizada una vez efectuado el pago.


PONENCIAS ORALES
Consisten en la comunicación de forma oral de trabajos de investigación concluidos, avances de investigación, proyectos, ensayos críticos, propuestas de trabajo y descripción de experiencias (buenas prácticas), realizadas en torno a los ejes temáticos del encuentro.
Cada ponencia se planifica para presentarse en un máximo de 15 minutos. Los trabajos serán presentados en modalidad de panel, es decir, un número determinado de ponencias en torno a un eje temático común. Los paneles serán moderados por parte de la organización del evento y al finalizar cada uno, habrá un espacio para preguntas y reflexiones en torno a las ponencias presentadas.
Las bases para el envío de trabajos estarán disponibles en esta página a partir del 17 Mayo 2018
POSTERS
Los poster corresponden a la comunicación escrita y de forma gráfica de resultados de investigación concluidos, avances de investigación, proyectos, ensayos críticos, propuestas de trabajo y descripción de experiencias (buenas prácticas), realizadas en torno a los ejes temáticos del encuentro. Permiten, además, la discusión entre los autores y participantes del encuentro. Para ello se establecerán horarios determinados para la revisión de posters y se espera que durante ese tiempo los autores puedan estar disponibles para responder y discutir sus resultados con los asistentes al Encuentro.
Las bases para el envío de trabajos estarán disponibles en esta página a partir del 17 de Mayo 2018

TALLERES
Con los talleres se espera ofrecer una oportunidad para que los participantes interesados desarrollen aprendizajes procedimentales, relacionados con el eje temático “Estrategias de enseñanza y evaluación para la formación transversal en educación superior”.  Para esto un experto en un tema conducirá una sesión cuya duración será de 1 hora y utilizará la  metodología que estime más apropiada para lograr resultados de aprendizaje procedimentales.
Las bases para el envío de propuestas de Talleres estarán disponibles en esta página a partir del día lunes 17 de Mayo 2018


Descarga las bases del Congreso Aquí




 
Edificio Responsabilidad Social, Avda. Esteban Iturra s/n a continuación de Casino Los Patos.
Fono - Fax: 41 220 3037 - Horario de atención: Lunes a jueves de 10.00 a 18.30 horas. Viernes de 09:00 a 18:30 horas.