INICIOPresentaciónGestiónDocencia y FormaciónInvestigaciónProgramas

imagen


INVESTIGACIÓN


» Investigación
» Vinculación con el medio

La Modalidad V se concreta por medio del marketing y comunicación responsable


imagenConcibe el marketing como algo que va más allá de las leyes y normas y políticas generales asociadas con la publicidad y venta. Es desarrollar la propia actividad de forma que no perjudique la salud y el ambiente durante todo el proceso; es ofrecer a la comunidad la información confiable, relevante y oportuna sobre la seguridad, el desempeño, la eficacia y valores éticos de los servicios ofrecidos por la Universidad, así como capacitarles en el uso responsable y correcto de estos. Por ejemplo, las campañas sociales, que ayudan a cambiar actitudes en favor de un mayor bienestar para la persona y para la sociedad en general.


Por la relevancia que tienen, por el compromiso institucional con la comunidad que reflejan y por su carácter interdisciplinario, a modo de ejemplo, se puede destacar el Programa de Prevención de Conductas de Riesgo en Jóvenes de Lomas Coloradas y Hualpén; el programa para la prevención de conductas de riesgo en jóvenes del sector Tucapel Bajo, en Concepción y, el Programa de Enriquecimiento Extracurricular para niños y Jóvenes con Talento Académico de la Provincia de Concepción: Talentos UdeC.

 
Edificio Responsabilidad Social, Avda. Esteban Iturra s/n a continuación de Casino Los Patos.
Fono - Fax: 41 220 3037 - Horario de atención: Lunes a jueves de 10.00 a 18.30 horas. Viernes de 09:00 a 18:30 horas.