INICIOPresentaciónGestiónDocencia y FormaciónInvestigaciónProgramas

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE ESTUDIOS SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UDEC?

El Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social fue creado por Decreto U. de C. Nº 2002-069 con la finalidad de formalizar los objetivos, actividades y dar continuidad al esfuerzo de expansión de la Responsabilidad Social Universitaria. Surge en congruencia con el área temática prioritaria, anunciada en el Plan Estratégico de la Universidad de Concepción, cual es : “desarrollo humano y social con el propósito de mejorar la calidad de vida y disminuir la pobreza”

Leer más...

imagen

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

CONGRESO EDUCACIÓN TRANSVERSAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE 2017

Ya está disponible la información sobre nuestro congreso, la que se irá actualizando regularmente. Para conocerla en todos sus detalles HAZ CLICK AQUÍ.

Leer más...
 
Académicos participan en IV encuentro de macrocompetencias genéricas

El cuarto encuentro organizado por la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente junto al Programa de Estudios sobre Responsabilidad Social (Pers) de la Universidad de Concepción, giró en torno a la idea del compromiso de formar profesionales integrales. La actividad se realizó esta mañana y contó con la presentación de los trabajos realizados por los académicos en el marco del Diplomado en educación de competencias genéricas y del convenio de desempeño UCO 1204.

Leer más...
 
UdeC, Masisa y Avina firman convenio para implementar primer índice de progreso social en Chile

Esta mañana se realizó la firma del convenio con el que la UdeC, junto a la empresa Masisa y la Fundación Avina realizarán en la comuna de Cabrero la validación del índice de progreso social, IPS, confeccionado por organismos internacionales.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


imagen


imagen


imagen


imagen


imagen












imagen



Edificio Responsabilidad Social, Avda. Esteban Iturra s/n a continuación de Casino Los Patos.
Fono - Fax: 41 220 4996 - Horario de atención: Lunes a jueves de 10.00 a 18.30 horas. Viernes de 09:00 a 18:30 horas.