INICIOPresentaciónGestiónDocencia y FormaciónInvestigaciónProgramas

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE ESTUDIOS SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UDEC?

El Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social fue creado por Decreto U. de C. Nº 2002-069 con la finalidad de formalizar los objetivos, actividades y dar continuidad al esfuerzo de expansión de la Responsabilidad Social Universitaria. Surge en congruencia con el área temática prioritaria, anunciada en el Plan Estratégico de la Universidad de Concepción, cual es : “desarrollo humano y social con el propósito de mejorar la calidad de vida y disminuir la pobreza”

Leer más...

imagen

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

Comienza capacitación en macrocompetencias genéricas

Con la participación de 70 académicos de distintas facultades, ayer se dio inicio a una nueva jornada presencial del programa de capacitación Modelo UdeC para la enseñanza de macrocompetencias genéricas, inserta en las jornadas de perfeccionamiento docente de la dirección de Docencia.

Leer más...
 
Estudiantes UdeC construyen índice de RSE para industria salmonera

Un Índice de Responsabilidad Social empresarial, RSE, para la industria salmonicultora, desarrollaron los estudiantes de Licenciatura en Economía de la UdeC, María Verónica González e Ignacio Rebolledo, como parte de su investigación final de pregrado.

Leer más...
 
UdeC invitó a los colegios a integrar la Comunidad Aprendizaje + Servicio

La Universidad de Concepción, a través del Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social y del Programa Talentos, comenzó el proceso de transferencia de su  modelo educativo con la realización del  seminario Comunidad A+S UdeC: comprometidos con el aprendizaje y el servicio en nuestra Región, dirigido a directores y jefes de Unidad Técnico Pedagógica de los establecimientos educacionales de la Provincia de Concepción.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


imagen


imagen


imagen


imagen


imagen












imagen



Edificio Responsabilidad Social, Avda. Esteban Iturra s/n a continuación de Casino Los Patos.
Fono - Fax: 41 220 4996 - Horario de atención: Lunes a jueves de 10.00 a 18.30 horas. Viernes de 09:00 a 18:30 horas.