Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 548  Jueves 10 de marzo de 2005

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

  • NOTICIAS

Derribando mitos
Seminario de marketing educativo

Con la premisa de que la publicidad de las instituciones de educación superior debe basarse en el prestigio y la calidad que poseen, el experto en este tema Juan Manuel Manes dictó el seminario Márketing educativo, dirigido a los integrantes de Promored.

Esta actividad, que fue patrocinada por la dirección de Personal y organizada por la dirección de Relaciones Institucionales, tuvo como propósito principal entregar las pautas y lineamientos para difundir de manera estratégicas las actividades y las fortalezas de cada facultad.

“Márketing educativo es el proceso de investigación de necesidades sociales, tendiente a desarrollar y llevar a cabo proyectos educativos que satisfagan a las mismas, produciendo un crecimiento integral del individuo”. Esta fue una de las definiciones con las que Manes nutrió a los participantes del seminario.

La actividad se extendió entre el 17 y 18 de enero, jornadas que se desarrollaron en el Centro de Recursos Didácticos de la Universidad.

   
Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Unidad de Comunicación Institucional