Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 519  Jueves 6 de mayo de 2004

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

  • NOTICIAS

Se renueva directiva del
Comité Bipartito de Capacitación

Acordar y evaluar los programas de capacitación ocupacional de la empresa, así como asesorar a la dirección de la misma en materias de capacitación son algunas de las funciones del Comité Bipartito de Capacitación de la Universidad, que renovará su directiva durante este mes, por ausencia de los representantes de trabajadores no sindicalizados.

Este comité está constituido por tres representantes de la Universidad designados por el Rector, 1 representante de trabajadores sindicalizados, designados por los sindicatos universitarios; y 2 representantes de trabajadores no sindicalizados, elegidos en votación.

La dirección de Personal invita a los trabajadores no sindicalizados interesados en formar parte del comité a entregar sus antecedentes hasta el lunes 17. Ese mismo día deberán designar su representante los sindicatos.

La elección de la nueva directiva se realizará el lunes 24 en todas las facultades y organismos universitarios. La constitución del comité se realizará el jueves 27, día en que además serán publicados los resultados en los distintos órganos universitarios.

La dirección de Personal enfatizó en la importancia de la constitución de este órgano, que permite promover y fomentar el desarrollo de competencias laborales en los trabajadores universitarios en beneficio de su desempeño laboral, calidad de vida, y por tanto, en la consecución de los objetivos institucionales.

º
Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficina de Comunicaciones