Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

 

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X487

nro 487   Jueves 3 de julio de 2003

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

 

  • NOTICIAS

Seminario de marketing virtual

Los profesores Roger Sepúlveda y Carlos Egaña analizaron los conceptos de firma digital, facturas electrónicas, e-business y e-commerce, los cuales han cobrado gran importancia en la economía actual.

Temas relacionados con el e-business, e-marketing y con el e-commerce, se expusieron en el seminario organizado por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. En él participaron los relatores Carlos Egaña, Angelo Benvenuto y Roger Sepúlveda, expertos en la materia.

Esta actividad se justifica, toda vez que en el mundo actual la dinámica de los mercados y la globalización obliga a los nuevos profesionales a estar familiarizados y dominar la gestión moderna de marketing que utiliza alta tecnología, como los nuevos soportes tecnológicos, para crear nuevos negocios virtuales, señaló Carlos Egaña, organizador de la actividad.

Hasta hace algunos años, realizar una transacción con el otro lado del planeta era una actividad sólo para algunos emprendedores, para aquéllos que tenían los medios y los contactos para ir en busca de un posible cliente, sorteando distintas barreras. Hoy esto ha cambiado, ya que gracias a los nuevos sistemas de redes computacionales, la actividad económica se ha tornado más dinámica y mucho menos costosa.

Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficina de Comunicaciones