Versión para imprimir

Panorama en PDFEn PDF
Requiere Acrobat Reader

Contáctenos

 

Optimizado para Explorer 4 o superior y resolución de 600X480

nro 470   Jueves 19 de diciembre de 2002

PORTADA   • 
EDITORIAL  • 
TITULARES  • 
AGENDA   • 
lt.jpg (933 bytes) BUSCAR   • 
ANTERIORES   • 
EQUIPO   • 
CONTACTO  • 
 
 

 

 

 

 

  • NOTICIAS

Se consolidan vínculos con farmacias Salcobrand

Con el convenio, el rector Lavanchy y el gerente comercial de Salcobrand comprometieron a sus instituciones en el desarrollo de acciones conjuntas en formación, investigación y extensión. Los acompaña el decano de Farmacia Carlos Calvo (izquierda).

Para estrechar aún más los lazos que la empresa farmaceútica Salcobrand y la facultad de Farmacia mantienen desde 1998, el rector Sergio Lavanchy, el decano Carlos Calvo, y el gerente comercial de Salcobrand, Augusto Schazman, suscribieron el miercóles 11, un acuerdo marco de colaboración académica y científica.

El objeto de este convenio es el establecimiento de un marco de colaboración mutua en actividades de formación de los alumnos de la carrera de Química y Farmacia, y de actuaciones o programas conjuntos de investigación, docencia y extensión.

Según explicó el decano de la facultad de Farmacia, Carlos Calvo, la colaboración se concretará a través de estancias de estudiantes en la empresa, de acuerdo a programas de prácticas, internados o de cooperación educativa; cooperación en programas de capacitación de personal técnico y profesional; perfeccionamiento de profesionales a través de programas de educación continua; asesoramiento mutuo; organización de conferencias, seminarios y cursos; el establecimiento de estímulos o becas para estudiantes de pre y posgrado, la creación del premio Salcobrand Farmacias, y otras de interés mutuo.

El gerente comercial de la empresa, Augusto Schazman, valoró la suscripción del compromiso, que “constituye una continuación de una relación de muchos años”, explicó. “Los químicos farmacéuticos de esta Universidad han cumplido un rol fundamental en el éxito y crecimiento de Salcobrand, sobre todo por la calidad profesional y la atención al cliente”.

Panorama en Internet  ®     

   volver al inicio de página

[Portada]
[Editorial] [Titulares] [Agenda]
[Buscar] [Anteriores] [Equipo] [Contacto]

Universidad de Concepción

® Universidad de Concepción
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficina de Comunicaciones