Revista Panorama

CONCEPCION CHILE N. 405 

JUEVES 26 DE ABRIL DE 2000

----------------------------------------------------


Anunciamos
Titulares
N£meros Anteriores
Buscar
Editorial
Seminario en Comunicación Social
Ultimas tendencias en publicidad y comunicación estratégica

Para hoy estaba programado el seminario Publicidad y comunicación estratégica: perspectiva de la empresa moderna, organizado por el departamento de Comunicación Social, que se realizaría en el auditorio Lotería de la Universidad de Concepción.

El encuentro está dirigido a estudiantes, profesores y profesionales interesados en analizar las últimas tendencias en estrategia publicitaria y en herramientas comunicacionales de marketing.

A través de la presentación de cuatro temas principales, los asistentes lograrán un panorama general de las actuales tendencias en las estrategias de comunicación que permiten optimizar las gestiones y procesos de toma de decisiones en el ámbito de la publicidad y el marketing.

Durante la mañana, Eugenio Oblitas, docente del Departamento y master en Comunicación, presentaría La persuasión en comunicación, proceso y efectos en la audiencia masiva; Publicidad y marketing relacional estaría a cargo del director gerente de Colective Mind y docente de la facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, Gonzalo Vergara.

La arquitectura de las marcas se titula el tercer segmento del encuentro, que será dictado por el publicista y decano de la facultad de comunicaciones de la Universidad del Pacífico, Manuel Segura. Por último, Nuevas herramientas y tendencias de la comunicación en el marketing moderno será presentado por Alberto Israel, publicista y socio de Foot Cone and Berlding y presidente de New York Festivals.

Para finalizar la jornada, se realizará un panel de discusión y conclusiones generales con los conferencistas.