Durante el día 20 de mayo snoticiae realizó en dependencias de la sede Chillán una capacitación sobre el manejo de residuos biológicos generados por establecimientos de atención de salud (REAS), la que fue dictada por la empresa Sterycicle, quien presta el servicio de transporte y disposición final (incineración) de este tipo de residuos. Esta capacitación fue brindada con el objetivo de informar y mejorar las prácticas de manejo de residuos biológicos en la Unidad de Servicios Estudiantiles de la sede Chillán, por lo cual participaron la Jefa de Unidad y el personal de atención de salud. Esta actividad se enmarca dentro del programa de capacitaciones que MATPEL realiza para las distintas facultades y centros de la Universidad.