El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

licen

logo

ALUMNOS TITULADOS DE LA CARRERA DE GEOLOGÍA

1. CAMPOS SEPULVEDA, EDUARDO (1991). “ESTUDIOS MINERALÓGICOS MICROTERMOMÉTRICOS EN LOS YACIMIENTOS AURÍFEROS DE LOBO Y MARTE. III REGION-CHILE”.

2. ALVAREZ CARMONA, RICARDO (1992). “ESTUDIO MINERALÓGICO-GEOQUIMICO Y DE ALTERACIÓN CAMPO GEOTÉRMICO EL TATIO-CHILE”

3. WALL ZIEGLER, RENATE (1993). “SISTEMA DEPOSITACIONAL DELTAICO-LACUSTRE EN EL CERRO RUCAÑANCO (38º38’S, 71º08’W), MIOCENO DE LONQUIMAY-CHILE”.

4. VUKASOVIC MONTT, MÓNICA (1993). “ESTUDIO GEOESTADISTICO SECTOR DON LUIS YACIMIENTO RIO BLANCO, V REGION-CHILE”.

5. CAMACHO VIDAKOVIC, JORGE (1993). “PARÁMETROS GEOMECANICOS EN UNIDADES FERROLITOGICAS DE MINAS EL ALGARROBO SECTOR ‘C’ III REGION, CHILE”

6. ESTERIO GALLARDO, HARRY (1994). “GEOLOGÍA Y DISTRIBUCION DE Cu-Mo-Pb Y Zn EN EL ÁREA DE EL SALADO, III REGION-CHILE”.

7. GALLARDO BUSTOS, ALDO (1995). “CARACTERIZACIÓN PETROGRÁFICA, ESTRUCTURAL Y ANÁLISIS DE FACIES, MIEMBRO LOTA FORMACIÓN CURANILAHUE, MINA LOTA, ENACAR VIII REGIÓN DEL BIO-BIO”.

8. HENRIQUEZ GONZALEZ, SANDRA (1995). “ESTUDIO HIDROGEOLÓGICO DE LA CUENCA SUPERIOR DEL RIO MAPOCHO PARA LA APLICACIÓN DE UN MODELO MATEMÁTICO DE SIMULACION, REGIÓN METROPOLITANA-CHILE”

9. VILLALOBOS KIRMAYR, HECTOR (1995). “ANTECEDENTES PARA UN MODELO GENÉTICO DE YACIMIENTO VETA NEGRA Y SU RELACIÓN CON EL YACIMIENTO DE COBRE EL SOLDADO, V REGION, CHILE”.

10. QUEZADA FLORY, JORGE. (1996). “GEOLOGÍA URBANA Y AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN”

11. BARRA PANTOJA, LUIS FERNANDO. (1996). “ESTUDIO PETROGRÁFICO DE SERPENTINITAS Y MINERALÓGICO DE CROMITAS DEL ÁREA DE LA CABAÑA, PROVINCIA DE CAUTIN, IX REGION, CHILE”.

12. RODRIGUEZ BAKULIC, MIROSLAV (1996). “ESTUDIO MINERALOGICO TEXTURA Y GEOQUIMICO DEL YACIMIENTO CAROLA, COPIAPO - III REGION, CHILE”

13. BLANCO PAVEZ, NICOLÁS (1996). “SEDIMENTOLOGIA AMBIENTES DEPOSITACIONALES DE LA FORMACIÓN LA TERNERA TRIÁSICO SUPERIOR DE LA PRECORDILLERA ANDINA DE COPIAPÓ REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

14. VALDES ROMO, RENATO (1996). “TENDENCIAS DE VARIACIONES MINERALÓGICAS Y QUÍMICAS AL INTERIOR DE ZONAS PROPILITICAS QUE RODEAN A LOS SISTEMAS DE COBRE PORFÍDICO DE CHUQUICAMATA, M.M. RADOMIRO TOMIC, PROSPECTO SIERRA MARIPOSA, EL SALVADOR, LOS PELAMBRES Y EL TENENTE, UBICADOS ENTRE LA II Y VI REGION, CHILE”.

15. PICHOTT HENRIQUEZ, SERGIO (1996). “DISTRIBUCIÓN DE BORNITAS Y MINERALES DIAGNÓSTICOS DE ALTERACION EN EL YACIMIENTO DEL RIO BLANCO, VI REGION, CHILE”

16. DELGADO ARAYA, SYLVIA (1997) “GEOLOGÍA, MINERALIZACIÓN-ALTERACIÓN YACIMIENTO AGUSTINA, COPIAPÓ, TERCERA REGION DE ATACAMA, CHILE”.
.
17. NOVA MUÑOZ, ANA A. (1997). “ESTUDIO PETROQUÍMICO DE LAS VOLCANITAS NEOCOMIANAS EN EL SECTOR QUEBRADA LAS CAÑAS III REGION, ATACAMA. CHILE”.

18. SUAREZ SANHUEZA,CLAUDIO (1998). “EVALUACION Y CARACTERIZACIÓN GEOTECTÓNICA-ESTRUCTURAL DEL SECTOR SUROESTE TALUD OESTE DE LA MINA CHUQUICAMATA, II REGION”.

19. BIZAMA CORREA GLORIA A. (1998). “GEOLOGÍA DEL CUADRÁNGULO YUMBEL (37º00’ - 37º15’S, 72º30’ - 72º45’W) VIII REGION DEL BIO-BIO, CHILE”.

20. ROMERO RODRIGUEZ NESTOR (1998). “GEOLOGÍA Y ESTIMACIÓN DE RECURSOS DE LA VETA LOS PATOS, DISTRITO MINERO ALHUE, REGION METROPOLITANA”.

21. GALINDO HERNANDEZ, EDUARDO MIGUEL (1998). “PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DE LAS LAVAS OCOÍTICAS DE LA FORMACIÓN PABELLÓN (GRUPO CHAÑARCILLO) III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

22. ORTEGA BUSTAMANTE, ROXANA (1998). “GEOLOGÍA , MINERALOGÍA Y MICROTERMOMETRÍA DE VETAS Y STOCKWORKS EN LOS NIVELES 362 Y 335 DE LA MINA AGUSTINA, TIERRA AMARILLA, III REGION , CHILE”

23. MARTINEZ MARTINEZ, CLAUDIO R.(1999). “MODELAMIENTO ESTRUCTURAL PRELIMINAR DEL YACIMIENTO RIO BLANCO, PROVINCIA DE ACONCAGUA, V REGION, CHILE”.

24. MERINO BUSTAMANTE, ANDREA I. (1999). “GEOLOGIA DEL SECTOR TORO UBICADO ENTRE LOS 19º53’ - 20º05’ LATITUD SUR Y LOS 69º19’ - 69º-19º LONGITUD OESTE, I REGION DE TARAPACA, CHILE”.

25. AGUIRRE BRAVO, CLAUDIO ANDRES (1999). “GEOLOGÍA Y GEOQUÍMICA DE LOS PEDIMENTOS MINEROS CORDILLERA, PROVINCIA DE LIMARÍ, IV REGIÓN-CHILE”

26. GUZMAN OLIVARES, JAIME ANDRES (1999). “GEOLOGÍA, PETROGRAFÍA, ALTERACIÓN, MINERALIZACIÓN E INCLUSIONES FLUIDAS EN EL RAJO DE LA HERMOSA DEL YACIMIENTO CUPRÍFERO DE ANDACOLLO, CUARTA REGIÓN, PROVINCIA DE ELQUI, CHILE”.

27. VÁSQUEZ AMIN, RODRIGO ALFONSO (1999). “LEVANTAMIENTO GEOLÓGICO DISTRITAL DEL PROSPECTO DE ORO-(PLATA).PANTANILLO FRANJA DE MARICUNGA TERCERA REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”

28. CARRASCO OLGUÍN, RODRIGO PATRICIO (1999). “GEOLOGÍA, GEOQUÍMICA Y ALTERACIÓN HIDROTERMAL DEL SECTOR QUEBRADA PANTANILLO COPIAPÓ, III REGIÓN - CHILE”

29. BARRERA PÉREZ, JOSÉ ERNESTO. (1999) “GEOLOGÍA Y GEOFÍSICA (CSAMT) APLICADA EN EL DISTRITO AURÍFERO LAS PALMAS, TALCA, VII REGIÓN-CHILE”.

30. DUHARHT OYARZO, PAUL LUIS (1999) “GEOLOGÍA DEL BASAMENTO METAMÓRFiCO DE LA CORDILLERA DE LA COSTA ENTRE LOS 41º00’ - 42º00’ LS, Xª REGIÓN, CHILE:CONSIDERACIONES GEOCRONOLÓGICAS”.

31. CRIGNOLA GONZÁLEZ, PEDRO JOSÉ (1999). “GEOLOGÍA DEL FIORDO REÑIHUE Y PARTE OCCIDENTAL DE LA PENÍNULA HUEQUI, CHILOÉ CONTINENTAL, X REGIÓN, CHILE”.

32. RODRÍGUEZ CASANOVA, JORGE FABIAN. (1999). “EVALUACIÓN Y CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA , GEOTÉCNICA-ESTRUCTURAL DEL TÚNEL DE DRENAJE K1-SW, TALUD SUR MINA CHUQUICAMATA, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

33. PAVICIC FUENTES, STJEPAN RADOMIR (1999) “EL SISTEMA DEL DISTRITO MINERO LOS MANTOS DE PUNITAQUI, IV REGIÓN, CHILE”.

34. PEREZ DÍAZ, YASNA CAROLA (Diciembre, 1999). “ GEOLOGÍA DE LA REGIÓN ORIENTAL DE LA PENÍNSULA HUEQUI Y ZONAS COSTERAS DEL FIORDO COMAU(42º00’-42º30’S) CHILOÉ CONTINENTAL, PROVINCIA DE PALENA, X REGIÓN”.

35. SOTO SALAZAR, RICHARD HERNÁN (2000). “MODELO GEOLÓGICO MINA LOS QUILOS, PROVINCIA DE PETORCA V REGIÓN, CHILE”.

36. TRONCOSO VÁSQUEZ, ROSA ALEJANDRA (2000). “CARACTERIZACIÓN PETROGRÁFICA Y GEOQUÍMICA EN EL ÁMBITO DE LAS CUENCAS TERCIARIAS DEL SUR DE CHILE (37º00-41º45’S)”.

37. CALDERÓN MORALES, JOSÉ IGNACIO (2000). “CARACTERISTICAS Y DISTRIBUCIÓN DE LA BRECHA MAGMÁTICA DE GRANODIORITA, TERCER PANEL, YACIMIENTO RÍO BLANCO V REGIÓN, CHILE”.

38. ROJAS GÓMEZ-LOBO JAVIER GUSTAVO (2000) “EXPLORACIÓN, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL PROSPECTO CASCABAMBA, PROVINCIA DE CONTUMAZA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, PERÚ”.

39. BOOK NUALART, ELINOR BEATRIZ (2000) “GEOLOGÍA DEL SECTOR CAMPAMENTO ANTIGUO, EL SALVADOR, III REGIÓN”.

40. MILOVIC BAUK, JUAN JOSÉ (2000) “ESTUDIO GEOLÓGICO-AMBIENTAL PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA MITAD SUR DE LA CUENCA DE SANTIAGO”

41. CARPINELLI PAVISICH, ALDO ALEJANDRO (2000). “ANÁLISIS ESTRATIGRÁFICO, PALEOAMBIENTAL Y MODELO TECTONO-ESTRATIGRÁFICO DE LA CUENCA DE CURA-MALLÍN, VIII Y IX REGIONES, CHILE-PROVINCIA DEL NEUQUÉN, ARGENTINA”.

42. MOLINA PAREDES, RODRIGO (2000), “GEOLOGÍA DEL PROSPECTO AURÍFERO PROVINCIA DE PETORCA, V REGIÓN, CHILE”

43. LOHMAR KELTER, SILKE (2000). “ESTRATIGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DEL VOLCÁN ANTUCO Y SUS DEPÓSITOS (ANDES DEL SUR, 37º25’S).

44. QUIROZ PINCHEIRA, DAVID E. (2000). “GEOLOGÍA Y GEOQUÍMICA DE LA FORMACIÓN IBAÑEZ Y BATOLITO PATAGÓNICO AL NORTE DEL LAGO GENERAL CARRERA (46º00’-46º30’S y 72º00’-72º20’W), XI REGIÓN, AYSÉN, CHILE”.

45. CEDEÑO LANDAETA, INGRID L. (2000). “PETROGRAFÍA Y MINERALIZACIÓN, ALTERACIÓN Y MICROTERMOMETRÍA EN DOMOS DEL COMPLEJO VOLCÁNICO LA COIPA Y VICUÑITA, COPIAPÓ, III REGIÓN, CHILE”.

46. ROJAS FLORES, RICARDO RODRIGO. (2001) “ESTUDIO HIDROGEOQUÍMICO DEL SISTEMA HIDROGEOLÓGICO, YACIMIENTO ESCONDIDA (PIT Y SUS ALREDEDORES) ANTOFAGASTA, II REGIÓN”.

47. TURNER BUSCHMANN, RONALD F. (2001). “EVALUACIÓN GEOLÓGICA DEL PROYECTO BELLAVISTA, PROVINCIA DE COPIAPÓ III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”

48. REICH MORALES, MARTIN H. (2001). “ESTUDIO PETROGRÁFICO, MINERALÓGICO Y GEOQUÍMICO DE LOS CUERPOS INTRUSIVOS DE SEWELL Y LA HUIFA, YACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN, CHILE”.

49. BASSO ARÁNGUIZ, MATILDE S. (2001) ”ESTRATIGRAFÍA, FACIES Y GEOQUÍMICA DEL GRUPO CHAÑARCILLO, COPIAPÓ, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

50. MENDOZA FUENTES, JOSÉ LUIS (2001). “DISTRIBUCIÓN, CARACTERIZACIÓN GÉNESIS Y CARACTERÍSTICAS TECTÓNICAS DE LAS ARENAS SILÍCEAS DEL ÁREA COSTERA DE LA OCTAVA REGIÓN, ENTRE COLIUMO Y LOS ÁLAMOS”.

51. VILLABLANCA ESPINOZA, DANIELA VIOLETA (Abril, 2001). “GEOLOGÍA Y PETROLOGÍA DEL CARBÓN: YACIMIENTO CARBONÍFERO MULPÚN, PROVINCIA DE VALDIVIA, X REGIÓN DE LOS LAGOS, CHILE”.

52. HERMOSILLA BRAVO, JUAN MIGUEL (2001). “ ROL DE LA MATERIA ORGÁNICA EN LA FORMACIÓN DE LOS DEPÓSITOS MINERALES DEL METALOTECTO OCOITA PABELLÓN COPIAPÓ, III REGIÓN DE ATACAMA”.

53. HIDALGO PASTORINI, EDUARDO A. (2001). “GEOLOGÍA Y CARACTERIZACIÓN DE LOS CARBONES DEL YACIMIENTO PECKET, MAGALLANES, CHILE”.

54. CONTARDO BERRÍOS, XIMENA JULIA (2001). “ESTUDIO TEXTURAL MINERALÓGICO Y GEOQUÍMICO DE SEDIMENTOS MARINOS DEL SECTOR DE CANAL BEAGLE Y BAHÍA NASAU, ENTRE LOS 69º15’-66º20’W Y 54º50’-56º00’S, XI REGIÓN DE MAGALLANES, CHILE”.

55. VÁSQUEZ ILLANES, PAULINA SOLEDAD (2001). “PETROLOGÍA Y GEOTERMOBAROMETRÍA DEL BASAMENTO METAMÓRFICO DE LA CORDDILLERA DE LA COSTA ENTRE LOS 36º30’ Y 38º00’S.

56. CREIXELL TORRES, CHRISTIAN ERWIN (2001). “PETROLOGÍA Y GEOTERMOBAROMETRÍA DE LAS ROCAS DE LA CORDILLERA DE LA COSTA ENTRE LOS 36º30’ Y 38º00’S”.

57. MELLA SEPÚLVEDA, PABLO E. (2001). “CONTROL TECTÓNICO EN LA EVOLUCIÓN DE LA CUENCA DE ANTEPAÍS DE MAGALLANES, XII REGIÓN, CHILE”.

58. HERRERA TAPIA, VERÓNICA DEL C. (2001). “GEOLOGÍA DEL ÁREA CAIMANES-TILAMA: ESTUDIO MINERALÓGICO DE LOS DEPÓSITOS TIPO SKARN PROVINCIA DEL CHOAPA, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

59. TORRES MELÉNDEZ, OMAR ALEXIS (2001). “GEOLOGÍA Y ASPECTOS MINERALÓGICOS Y TERMOMÉTRICOS DEL YACIMIENTO CURACAREL PROVINCIA DEL BÍO-BÍO, COMUNA DE SANTA BÁRBARA, VIII REGIÓN, CHILE”.

60. VARGAS ALEUY, MARINA ISABEL ( 2001). “PETROGRAFÍA, GEOQUÍMICA Y TECTÓNICA DE EMPLAZAMIENTO DE LAS VOLCANITAS DE PARGA, PROVINCIA DE LLANQUIHUE, X REGIÓN: IMPLICANCIAS EN LA EVALUACIÓN DE SU FERTILIDAD METALOGÉNICA”.

61. MARTÍNEZ LÓPEZ, VILMA XIMENA (2002). “GEOTECNIA DEL SECTOR NORORIENTAL, NIVEL DE HUNDIMIENTO, MINA ESMERALDA, YACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN, CHILE”.

62. LÉPEZ MORAGA, LUIS PATRICIO (2002). “ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL TRIÁSICO DE SANTA JUANA AL SUR Y OCCIDENTE DEL RÍO BÍOBÍO, VIII REGIÓN, CHILE”.

63. CÁRDENAS PÉREZ, JOSÉ LUIS (2002). “EL RQD Y RMR EN QUEBRADA BLANCA, CONSIDERACIONES GEOTÉCNICAS Y ESTRUCTURALES”.

64. DIBARRART VERA, OLGA LUISA ( 2002). “GEOLOGÍA Y CARACTERIZACIÓN DE LAS SERPENTINITAS DE LA REGIÓN SUR DE LA PROVINCIA DE ARAUCO, VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO”.

65. FERNANDEZ PARAVIC, JUAN LUIS (2002) “PETROGRAFÍA, ALTERACIÓN HIDROTERMAL Y MINERALIZACIÓN METÁLICA DEL PÓRFIDO CUPRÍFERO UJINA, DISTRITO MINERO COLLAHUASI 1ª REGIÓN, CHILE”.

66. ZAPATA MUÑOZ, IVÁN ALBERTO (2002). “ARQUITECTURA ESTRUCTURAL DE LAS SECCIONES TIPO DEL YACIMIENTO DE CHUQUICAMATA Y SU RELACIÓN CON MENA SULFURADA DE COBRE, MOLIBDENO Y ZINC CHUQUICAMATA, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

67. AMAYA ZAMARREÑO, ALEJANDRO (2002). “CARACTERIZACIÓN GEOTECNICA Y ESTRUCTURAL PROYECTO CHUQUI-NORTE, DISTRITO CHUQUICAMATA, II REGIÓN, CHILE”.

68. BURGOS RAMIREZ, LUDOVINA ANDREA (2002). “ESTUDIO PETROGRÁFICO Y GEOQUÍMICO DE LAS DIABASAS Y DIQUES BASÁLTICOS QUE CONSTITUYEN LAS “ANDESITAS DE LA MINA” EN EL YACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN,
CHILE”. .

69. CID ARCE, IGOR VALENTÍN (2002). “PETROGRAFÍA Y ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL BASAMENTO METAMÓRFICO DE LA CORDILLERA DE LA COSTA DE VALDIVIA ENTRE LOS 39º38’ Y 39º58’, Xª REGIÓN, CHILE”.

70. VALENZUELA SALAMANCA, JUSTINIANO J. (2002). “GEOLOGÍA REGIONAL, GEOCRONOLOGÍA Y MECANISMOS DE EMPLAZAMIENTO DE INTRUSIVOS DEL SECTOR OCCIDENTAL DE LA CIUDAD DE VALLENAR, ENTRE LOS 28º22’-28º4’ LAT. S y 70º45’-71º7’ LONG. W, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

71. VERDUGO HITSCHFELD, JUAN JOSÉ (2002). “MINERALIZACIÓN DE ARSÉNICO EN DON LUIS SUBTERRÁNEO YACIMIENTO RÍO BLANCO Vº REGIÓN, CHILE”.

72. ZAMARREÑO CALDERÓN, JORGE MAURICIO (2002). “CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN GEOTÉCNICA ESTRUCTURAL DEL PROYECTO EXTENSIÓN NORTE DE MINA SUR DISTRITO CHUQUICAMATA II REGIÓN, CHILE”.

73. BRIONES VALENTÍN, ESTEBAN (2002). “ESTUDIO GEOLÓGICO DE LA DUREZA DE LAS ROCAS CON MINERALIZACIÓN SULFURADA DEL PÓRFIDO CUPRÍFERO UJINA Y SU INFLUENCIA EN LA MOLIENDA SEMIAUTÓGENA (SAG)”.

74. MUNZENMAYER DIETELBACH, MARIANNE (2002). “PROCESOS DE MINERALIZACIÓN Y ALTERACIÓN DEL DISTRITO MINERO CHANCÓN, VI REGIÓN, CHILE”.

75. ROJAS PARDO, ANDREA O. (2003). “PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DEL PÓRFIDO TENIENTE, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL YACIMIENTO EL TENIENTE . PROVINCIA DE CACHAPOAL, VI REGIÓN, CHILE”.

76. TAPIA CHANDÍA, CARLA E. (2003). “GEOLOGÍA DEL YACIMIENTO MILAGRO PROFUNDO, DISTRITO LOS MANTOS DE PUNITAQUI, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

77. ROJAS DÍAZ, CLAUDIO A. (2003). “GEOLOGÍA Y CONSIDERACIONES GENÉTICAS DEL DISTRITO MINERO PICHIDEGUA-LARMAHUE, SEXTA REGIÓN, CHILE”

78. VALENZUELA MERINO, ROBERTO E. (Mayo, 2003). “MINERALIZACIÓN SULFURADA HIPÓGENA DE COBRE EN EL SECTOR CENTRAL DEL YACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN”.

79. FIGUEROA BADILLA, CRISTIAN (2003). “CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOTÉCNICA DE COLPAS EN PUNTOS DE EXTRACCIÓN, MINA TEN-SUB 6. EL TENIENTE. VI REGIÓN”

80. CANALES QUEZADA, ALEJANDRA ANDREA ( 2003). “GEOLOGÍA Y MINERALIZACIÓN DEL SECTOR DE MILLAHUE-CORCOLÉN, SAN VICENTE DE TAGUA-TAGUA, SEXTA REGIÓN, CHILE”

81. BECERRA PARRA, RODRIGO G. (2003). “DIFERENCIACIÓN Y EMPLAZAMIENTO DEL PLUTÓN COMPUESTO DEL RÍO LAJA, OCTAVA REGIÓN DEL BÍO BÍO. (37º11’-37º24’S/71º26’-71º35’0)”.

82. VACCARO SILVA, HUMBERTO CARLOS E. (2003). “GEOLOGÍA DEL COMPLEJO INTRUSIVO DE CHALLACOLLO SUR: NUEVO COMPONENTE DE LA FRANJA DE PIPAS Y BRECHAS DE TURMALINA, ASOCIADAS AL ARCO MAGMÁTICO CRETÁCICO SUPERIOR-PALEÓGENO”, I REGIÓN DE TARAPACÁ, CHILE.

83. GARRIDO SEPÚLVEDA, GERARDO (2003). “DETERMINACIÓN DE TALUDES EN MATERIALES PUZOLÁNICOS NATURALES EN LA CANTERA LAS CASAS, COMUNA DE PUDAHUEL, REGIÓN METROPOLITANA”.

84. LAGOS ARAYA, MARLENE M. (2003). “PETROGRAFÍA, ALTERACIÓN, GEOQUÍMICA Y GÉNESIS DE LAS COMBARBALITAS, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.
.

85. ARDILES ARAYA, MARÍA ELISA (2003). “LA SERIE OCCIDENTAL DEL BASAMENTO METAMÓRFICO CENTRO SUR DE LA CORDILLERA DE NAHUELBUTA, CHILE, ÁREA QUIDICO-CAPITÁN PASTENE. PETROGRAFÍA MESOESTRUCTURA Y ANÁLISIS MICROTECTÓNICO”.

86. BURÓN MUÑOZ, PABLO J. (2003). “PETROGRAFÍA, ESTRUCTURA Y MICROTECTÓNICA DEL ÁREA DE CONTACTO ENTRE LAS SERIES METAMÓRFICAS DEL BASAMENTO PALEOZOICO ENTRE LOS 38º08’ y 38º21’S, CORDILLERA DE NAHUELBUTA, CHILE”.

87. CARES BLAND, ROSA B. (2004). “CARACTERIZACIÓN DE LA PETROGRAFÍA, GEOQUÍMICA, MINERALOGÍA METÁLICA Y DE ALTERACIÓN DE LOS INTRUSIVOS MAYORES Y CUERPOS DE BRECHA DEL PROSPECTO LA HUIFA-LA NEGRA, YACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN, CHILE”.

88. MELNICK D’ETIGNY, DANIEL (2004). “GEOLOGÍA DE LA HOJA VOLCÁN COPAHUE (38ºS,71º0) VIII REGIÓN CHILE, PROVINCIA DEL NEUQUEN, ARGENTINA. IMPLICANCIAS EN LA TRANSICIÓN DE LOS ANDES CENTRALES A LOS ANDES PATAGÓNICOS”.

89. TOLEDO CABRERA, ALONSO S. (2004). “MODELO GEOLÓGICO ESTRUCTURAL, CON APLICACIÓN A LA ACTIVIDAD MINERA, EN LAS MINAS COCA COLA I Y II DISTRITO MINERO TALCUNA IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

90. VALDÉS JORQUERA, ROBERTO A. (2004). “MODELAMIENTO GEOTÉCNICO PROYECTO PASCUA LAMA, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

91. ANGUITA VENEGAS, PATRICIA (2004). “CARACTERIZACIÓN GEOQUÍMICA DEL YACIMIENTO DE COBRE EXÓTICO DE MINA SUR, DISTRITO DE CHUQUICAMATA, II REGIÓN CHILE”.

92. PADILLA PARRA, RENÉ A. (2004). “APLICACIÓN DE CONCEPTOS GEOLÓGICOS EN LA ESTIMACIÓN DE LA RESISTENCIA A LA TRACCIÓN EN VETILLAS SELLADAS DEL STOCKWORK DEL YACIMIENTO EL TENIENTE, PROVINCIA DE CACHAPOAL VI REGIÓN, CHILE”.

93. GARCÍA CIFUENTES, YURI R. (2004). “APLICACIÓN DE LOS MÉTODOS CÍRCULO DE MOHR Y PROGRAMA REACTIVA 2.4, EN EL ANÁLISIS DEL STRESS EN LAS ESTRUCTURAS MAYORES DEL ÁREA DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN, VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

94. SEPÚLVEDA GONZÁLEZ, FELIPE E. (2004). “CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y ANTECEDENTES MICROTERMOMÉTRICOS DE LA VETA LORENA, DISTRITO MINERO ALHUÉ, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”.

95. GONZÁLEZ BÁEZ, GASPAR D. (2004). “ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL TRIÁSICO DEL BÍOBÍO INMEDIATAMENTE AL NORTE DEL RÍO HOMÓNIMO, ENTRE TALCAMÁVIDA Y BUENURAQUI, VIII REGIÓN DEL BÍOBÍO, CHILE”.

96. FAJARDO OLIVARES, JUAN F. (2004). “GEOLOGÍA DEL SECTOR PALMAS DE COCALN-PEUMO, VI REGIÓN, CHILE”.

97. CARTES PETIT-LAURENT, NORMA IVONNE (2004). “PETROGRAFÍA Y AMBIENTE DE DEPOSITACIÓN DE LAS METAPELITAS Y METARENITAS PALEOZOICAS CON HUELLAS FÓSILES, ENTRE TOMÉ Y LIRQUÉN, VIII EGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

98. SÁNCHEZ SCHNEIDER, MATÏAS G. (2004). “EVOLUCIÓN DE ISLA MOCHA (38°20’;73° 55’): CONFIGURACIÓN DE UN SISTEMA ANÓMALO EN EL MARGEN OCCIDENTAL DE LA CUENCA DE ANTEARCO DE ARAUCO”.

99. MORENO SWITT, MARCOS S. (2004). “DINÁMICA DEL ANTEARCO EN LA ZONA DEL BLOQUE DE ARAUCO, 37°-38°S, OCTAVA REGIÓN, CHILE”

100. SALGADO ALBORNOZ, CRISTIAN A. (2004). “DINÁMICA ESTRUCTURAL DE LOS YACIMIENTOS DEL DISTRITO MNERO DE TALCUNA, PROVINCIA DEL ELQUI, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

101. MUNCHMEYER GREBE, CRISTIAN (2004). “GEOLOGÍA Y GEOFÍSICA DEL SECTOR SIERRA OVERA-LA PICOTA, III REGIÓN: CONSIDERACIONES PARA LA EXPLORACIÓN DE YACIMIENTOS TIPO FE-CU-AU”.

102. RAMÍREZ CARVALLO, PAOLA A. (2004). “ESTUDIO GEOLÓGICO AMBIENTAL DE LA CUENCA DEL ESTERO NONGUÉN, VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CONCEPCIÓN- CHILE”.

103. SALAZAR SOTO, CHRISTIAN A. (2004). “AMMONITES DEL MAASTRICHTIANO DE LA FORMACIÓN QUIRIQUINA, VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE: SISTEMÁTICA, Y AFINIDADES PALEOBIOGEOGRÄFICAS”.

104. OLIVARES MILLA, OSMAN (2004). “GEOLOGÍA DE CERRO PELADO, EN EL DISTRITO DE EL SALVADOR III REGIÓN, CHILE”.

105. BOTTO MAHAN, EDISON (2004). “GEOLOGÍA DE LA HOJA QUEBRADA SECA ENTRE LOS 27°45’’.27°55’’ S y 69°15’’-69°07’’ W, FRANJA DE MARICUNGA III REGIÓN DE ATACAMA –CHILE”.

106. QUIÑONES CONSTANZO, CRISTIAN (2004). “GEOLOGÍA DEL PROYECTO PALQUICO CABILDO – V REGIÓN, CHILE”.

107. ASTORGA CONTRERAS, DANIEL A. (2004). “GEOLOGÍA Y RELACIÓN ENTRE LOS CUERPOS INTRUSIVOS Y LA MINERALIZACIÓN CUPRÍFERA, DISTRITO DE TALCUNA, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

108. FERNÁNDEZ CUEVAS, PAULA A. (2005). “EXPLORACIÓN DE CARBONATO DE CALCIO HIDROTERMAL ENTRE LLANOS DE ARQUEROS Y QUEBRADA EL CÁÑAMO, AL NOR-ESTE DE LA SERENA, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

109. VALDÉS DURÁN, ANA V. (2005). “PETROLOGÍA DE LA AUREOLA METAMÓRFICA DE CONTACTO DEL PLUTÓN MONZOGRANÍTICO RÍO MURTA. 46°24’-46°36’ LATITUD SUR, 72°40’ Y 72°35’ LONGITUD OESTE, XI REGIÓN DE AYSÉN, CHILE”.

110. BASUALTO ALARCÓN, DANIEL A. (2005). “GEOLOGÍA, INTERPRETACIÓN DE PERFILES SÍSMICOS EN TRES DIMENSIONES Y EVALUACIÓN DE RECURSOS HIDRO-CARBURÍFEROS LA CUENCA ORIENTE. PROVINCIA DE FRANCISCO DE ORELLANA, REPÚBLICA DEL ECUADOR”.

111. ESCOBAR ZAMBRANO, MARCIA E. (2005). “CARACTERIZACIÓN MINERALÓGICA DE ÓXIDOS NEGROS Y LIMONITAS EN LA SECCIÓN MAESTRA DEL PROYETO TOKI, CLUSTER TOKI, CALAMA, II REGIÓN”.

112. UTRERAS OPAZO, JUAN C. (2005). “EVALUACIÓN GEOLÓGICO-ECONÓMICA DEL SECTOR TRIBUNA-LO BALTA ESTE DISTRITO MINERO DE ALHUÉ REGION METROPOLITANA CHILE”.

113. SUAZO CAROCA, HÉCTOR Í. (2005) “ESTUDIOS PETROGRÁFICO, MINERALÓGICO Y GEOQUÍMICA DE LOS INTRUSIVOS JURÁSICOS DE LA CORDILLERA DE LA COSTA VII REGIÓN DEL MAULE Y VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

114. MOLLER LUENGO, ALBERTO M. (2005). “ESTUDIO PETROGRÁFICO Y GEOQUÍMICO DE LOS INTRUSIVOS DEL YACIMIENTO RÍO BLANCO (ANDINA), V REGIÓN, CHILE”.

115. BASCUÑÁN MORAGA, SOPHIA E. (2005), “GEOLOGÍA Y MINERALOGÍA DE LAS TOBAS DE QUINAMÁVIDA, COLBÚN, VII REGIÓN, CHILE”..

116. CHANDÍA RATHGEB PEDRO A. (2005). “EL PROSPECTO QUEBRADA SECA, FRANJA DE MARICUNGA, III REGIÓN, CHILE: GEOLOGÍA Y ANTECEDENTES GEOQUÍMICOS”.

117. PEREZ LOYOLA, SANDRA A. (2005). “VOLCANISMO EXPLOSIVO POSTGLACIAL DEL COMPLEJO VOLCÁNICO MOCHO-CHOSHUENCO, ANDES DEL SUR (40ºS)”.

118. FILGUEIRA GONZÁLEZ, MARISOL (2005). “CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LOS DOMNIOS PÓRFIDO ZALDÍVAR SUR Y BRECHA ESTE DE LA ETAPA-4 EN BASE A TESTIGOS DE SONDAJES ORIENTADOS. YACIMIENTO ZALDÍVAR II REGIÓN, ANTOFAGASTA-CHILE”.

119. ACUÑA ARANCIBIA, ESTEBAN (2005).“GEOESTADÍSTICA APLICADA AL YACIMIENTO CERRO COLORADO, PROVINCIA DE IQUIQUE, REGIÓN DE TARAPACA, CHILE”.

120. REYES LEMP, MARLENE C. (2005). “INTERACCIÓN DE LA GANGA REACTIVA EN LA LIXIVIACIÓN CON MENAS OXIDADAS DE Cu. MINA SUR CODELCO-NORTE, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”:

121. VARGAS CORDERO, IVÁN (2005). “ANÁLISIS MORFO-ESTRUCTURAL, SEDIMENTOLÓGICO Y GEOQUÍMICO DEL MARGEN CONTINENTAL CHILENO, ENTRE LOS 36º-37ºS”.

122. FERNANDOY PEDREROS, FRANCISCO JAVIER (2005). “METAMORFISMO DE BAJO GRADO DE LAS ISLAS SHETLAND DEL SUR, ANTÁRTICA”.

123. LACAZETTE NAVARRO, GERALDINE (2005). “EL PROSPECTO AURÍFERO LOS GUINDOS, GUALLECO, PROVINCIA DE TALCA VII REGIÓN DEL MAULE: MARCO GEOLÓGICO Y CONDICIONES DE FORMACIÓN”.

124. AGUILAR MARTORELL, GERMÁN ALFREDO (2005). “ANÁLISIS DE FACIES DEL DEPÓSITO DE AVALANCHA DE DETRITOS DEL VOLCÁN OLLAGÚE(21º17’S) ANDES CENTRALES, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

125. CASTILLO RAMÍREZ, JUAN PABLO (2005). “GEOLOGÍA REGIONAL DEL DISTRITO GALENOSA, CORDILLERA DE LA COSTA, II REGIÓN, ANTOFAGASTA, CHILE”.

126. JARA CUEVAS, SANDRA ISABEL (2005). “DISTRIBUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA BORNITA, EN RELACIÓN CON LA GÉNESIS EN MINA LOS BRONCES, YACIMIENTO RÍO BLANCO-LOS BRONCES, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”

127. GATICA INOSTROZA, ARIEL ALEJANDRO (2005).” INTERACCIÓN DE MENAS DE COBRE CON GANGA SIN Y CON ÓXIDOS E HIDRÓXIDOS DE HIERRO, MINA RADOMIRO TOMIC, CODELCO NORTE, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA”.

128. COLOMA ARRIAGADA, CONSUELO G. (2005). “FACTORES GEOLÓGICO- AMBIENTALES, EN EL IMPACTO GEOMÉDICO DE LA ARTESANÍA EN COMBARBALITA, COMBARBALÁ, IV REGIÓN, CHILE”.

129. ESCARE RUMINOT, ANDRÉS E. (2005). ”GEOLOGÍA DEL PROSPECTO GEOTÉRMICO DEL COMPLEJO VOLCÁNICO LOS NEVADOS DE CHILLÁN, VIII REGIÓN DEL BÍO BÍO, CHILE”.

130. ROCHA ALVARADO, MARCELO A. (2005). “GEOLOGÍA, PETROGRAFÍA Y MICROTERMOMETRÍA DEL YACIMIENTO VERDE, DISTRITO REFUGIO, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

131. MORA COFRÉ, DAVID R. (2005). “ESTUDIO Y MODELADO DE LOS EVENTOS SISMO-VOLCÁNICOS TIPO TREMOR EN EL PERÍODO ABRIL-AGOSTO DE 2003 DEL VOLCÁN LLAIMA, IX REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, CHILE”.

132. DÍAZ SOTO, JAVIER A. (2006). “NUEVOS ANTECEDENTES PETROGRÁFICOS Y GEOQUÍMICOS DE LA FORMACIÓN QUEBRADA MARQUESA INFERIOR, ALBERGADORAS DE LA MINERALIZACIÓN CUPRÍFERA Y AURÍFERA EN EL DISTRITO ANDACOLLO, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

133. TAPIA PARDO, ANDRÉS A. (2006). “VARIACIONES DE TAMAÑO Y GEOMETRÍA DE FRAGMENTOS VERSUS EXTRACCIÓN IN SITU, SECTOR PRODUCTIVO ESMERALDA, YACIMIENTO EL TENIENTE, CHILE”.

134. SOTO NEIRA, ELIZABETH A. (2006). “MODELO DE LA DISTRIBUCIÓN ESPACIAL DE LA DUREZA IN SITU Y FACTORES QUE LA CONTROLAN EN EL SECTOR DE INFIERNILLO SUR, MINA LOS BRONCES, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”.

135. JAIME JARA, PATRICIO ( 2006). “MINERALOGÍA Y MICROTERMOMETRÍA DEL SISTEMA DE VETILLAS DEL PROSPECTO QUEBRADA SECA, FRANJA DE MARICUNGA, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

136. VIDAL GÓMEZ, IVÁN E. ( 2006). “ANÁLISIS GEOLÓGICO ESTRUCTURAL DEL ÁREA ANOMALÍA-AGUA AMARGA (32°28’; 71°04’), YACIMIENTO EL SAUCE, (V REGIÓN, CHILE.

137. AVENDAÑO MALTRAÍN, MARIO J. ( 2006). “DIFRACCIÓN DE RAYOS-X CUANTITATIVA (MÉTODO DE RIETVELD) EN LA CARACTERIZACIÓN DE ALTERACIÓN ARGÍLICA EN EL YACIMIENTO DE Cu CERRO COLORADO, I REGIÓN, CHILE”.

138. GONZÁLEZ LOBOS, ROBERTO A. ( 2006). “PETROGRAFÍA, GEOQUÍMICA Y MICROTERMOMETRÍA DE LOS INTRUSIVOS FÉLSICOS DEL SECTOR NORTE DEL YACIMIENTO EL TENIENTE”.

139. ALEGRÍA ORREGO, TANIA P. ( 2006). “MICROTERMOMETRÍA DE VETILLAS TEMPRANAS DEL PÓRFIDO CUPRÍFERO LOS PELAMBRES IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”

140. HITSCHFELD ALVARADO, MARTA E. (2006). “PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DE LOS INTRUSIVOS LEUCOCRÁTICOS DEL SECTOR SUR ESTE DEL YACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN, CHILE”.

141. ARELLANO NEIRA, RAFAEL M. (2006). “DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA ESTRUCTURAL DEL YACIMIENTO PUNTA DEL COBRE DISTRITO MINERO PUNTA DEL COBRE, TIERRA AMARILLA COPIAPÓ, III REGIÓN, CHILE”.

142. BRAVO PÉREZ, MARÍA JESÚS (2006). “EVOLUCIÓN GEOQUÍMICA DE LA CUENCA DE MULPÚN-PUPUNAHUE, X REGIÓN DE LOS LAGOS, CHILE”.

143. ESPARZA AVILA, EDUARDO F. (2006). “CONTROL ESTRUCTURAL DEL VOLCANISMO EN LA ZONA DEL COMPLEJO VOLCÁNICO MOCHO-CHOSHUENCO, (39,55°) ANDES DEL SUR, CHILE”.

144. FIGUEROA CISTERNA, JUAN A. (2006). “PETROGRAFÍA, MINERALOGÍA DE LAS LAVAS DEL VOLCÁN SAIRECABUR (22°44’-67°53’) REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

145.- AVILÉS MALDONADO, FELIPE I. (Noviembre, 2006). “CARACTERIZACIÓN HIDROGEOLÓGICA DE LA HOJA CHILLÁN (36° 30’-36°45’ LATITUD SUR Y 72°00’-72°15’ LONGITUD OESTE, VIII
REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

146.- FARRÁN MARTIN, RODRIGO A. (Diciembre, 2006). “CARACTERIZACIÓN Y CUBICACIÓN DE LAS CALIZAS TARLTON (CARBONÍFERO-PÉRMICO) EN ISLA GUARELLO, PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA, XII REGIÓN DE MAGALLANES, CHILE”.

147.- GARCÉS HENRÍQUEZ, SOLEDAD E. (Enero, 2007). “EVALUACIÓN DEL COMPORTAMIENTO HIDROGEOLÓGICO Y VULNERABILIDAD DE LA CUENCA HIDROGRÁFICA DEL DEL RÍO CARAMPANGUE, VIII RGIÓN DEL BÍOBÍO, CHILE”.

148.- CAMPOS SOTO, XIMENA C. (Enero, 2007). “CARACTERIZACIÓN MINERO-AMBIENTAL DE LAS AGUAS SUPERFICIALES ASOCIADAS A LOS PASIVOS MINEROS EN LOS CHIFLONES COSTA Y FORTUNA. LEBU, PROVINCIA DE ARAUCO, VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

149. LÓPEZ AGUILERA, GUILLERMO A. (Enero, 2007). “CORRELACIONES ENTRE PARÁMETROS GEOLÓGICOS, GEOMETALÚRGICOS Y GEOMECÁNICOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE MOLIENDA SEMIAUTÓGENA, MINA LOS BRONES, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”.

150. PÉREZ BÉCKER, JULIE (Febrero, 2007). “TENDENCIAS GEOLÓGICAS QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE COBRE EN EL YACIMIENTO RÍO BLANCO, V REGIÓN, CHILE”.

151. BUSTOS LAGOS, CÉSAR EDGARDO. (Marzo, 2007). “CARACTERIZACIÓN DE FLUIDOS HIDROTERMALES EN VETILLAS DE CUARZO DEL YACIMIENTO LOS PELAMBRES IV REGIÓN , CHILE. MEDIANTE LA TÉCNICA DE CATODOLUMINISCENCIA, TERMOMETRÍA Y MICROANÁLASIS DE INCLUSIONES FLUIDAS".

152. LANDON DEL POZO, NICOLÁS (Marzo, 2007). “CARACTERIZACIÓN DE LOS ACUÍFEROS DE LA III REGIÓN DE ATACAMA Y SU VULNERABILIDAD A LA CONTAMINACIÓN”

153. ROA ECHEVERRÍA, JUAN CARLOS (Abril, 2007). “CARACTERIZACIÓN HIDROLÓGICA E HIDROGEOLÓGICA DE LAS QUEBRADAS COYA Y TENIENTE, VI REGIÓN”.

154. VARELA MATTATALL, MARÍA BELÉN (MAYO, 2007). "ESTUDIO GEOMETALÚRGICO DE CUATRO UNIDADES ANDESÍTICAS, MINERA CARMEN DE ANDACOLLO, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE".

155. OSORIO CANTILLANA JAIME I. (Julio, 2007). “MICROSISMICIDAD Y DETERMINACIÓN DEMECANISMOS FOCALES EN LA MINA EL SOLDADO, V REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE”.

156. LOPEZ ARAYA, CAROLINA PAZ (Octubre, 2007). “CARACTERIZACION DE LOS SEDIMENTOS DE LOS PASIVOS MINEROS DEL SECTOR CARBONÍFERO DE LEBU Y SU RMPACT EN LOS SEDIMENTOS DEL RÍO LEBU. VIII REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

157. BASCUR SOTO, RENÉ PAULO (Noviembre, 2007). “GEOLOGÍA DEL VALLE REIGOLIL (39º00” y 39º24”LS,71º36” y 71º34” LW), ANDES DEL SUR , IX REGIÓN, CHILE”.

158. DERCH FASOLA, PATRICIO RICARDO (Noviembre, 2007). “PELIGROS GEOLÓGICOS POR REMOCIONES EN MASA ÁREA URBANA DE PUERTO MONTT, REGIÓN DE LOS LAGOS”.

159. LAZCANO GODOY, MONTSERRAT (Diciembre, 2007). “GEOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE RECURSOS DE LA MINA DE CALIZA TUNGA SUR, PROVINCIA DE CHOAPA, IV REGIÓN, CHILE”.

160. GERDING GONZÁLEZ, JAVIERA PAZ (Diciembre, 2007). “GEOLOGÍA DEL PROSPECTO YESSICA (AuCu). TALTAL, II REGIÓN, CHILE”.

161. JARA MUÑOZ, JULIUS RAYAN (Diciembre, 2007). “ANÁLISIS NEOTECTÓNICO DE ISLA SANTA MARÍA, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

162. VILLAGRÁN MENDOZA, LETICIA A. (Diciembre, 2007). “CARACTERIZACIÓN Y DOMINIOS ESTRUCTURALES, MINA LOS BRONCES, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”.

163. SUAZO GUZMÁN, JAVIER ALONSO (Enero, 2008). “EVALUACIÓN HIDROGEOLÓGICA E HIDROGEOQUÍMICA DE LA CUENCA DEL RÍO BLANCO, XI REGIÓN DE AYSÉN, CHILE”.

164. HERRERA ASPE, ALVARO JAVIER (Enero, 2008). “MICROTERMOMETRÍA DE INCLUSIONES FLUIDAS, DEL PÓRFIDO CUPRÍFERO ZALDIVAR II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

165. HERMOSILLA PINEDA, GONZALO (Marzo, 2008). “CARACTERÍSTICAS SISMOTECTÓNICAS DEL VOLCÁNVILLARRICA”.

166. PÁEZ DUARTE, DANIEL ALONSO (Abril, 2008). “RECONOCIMIENTO HIDROGEOLÓGICO MEDIANTE PROSPECCIONES ELÉCTRICAS, SONDEOS Y ENSAYOS DE BOMBEO EN LA COMUNA DE NINHUE REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”. .

167. CASTILLO LAGOS, PAMELA IVONNE (Mayo, 2008). “GEOQUÍMICA Y EVALUACIÓN AMBIENTAL DE LOS SEDIMENTOS FLUVIALES DEL SISTEMA HIDROGRÁFICO O ALHUÉ, CORDILLERA DE LA COSTA, CHILECENTRAL”. .

168. ESPINOZA SANHUEZA, ALEJANDRO (Mayo, 2008). “CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA GEOTÉCNICA Y ESTRUCTURAL, AREA 1 1 LHD, MINA RÍO BLANCO, CODELCO CHILE DIVISIÓN ANDINA, REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE”.

169. VALLETTE ISLA, JANE VANESSA (Julio, 2008). “GEOLOGÍA, MINERALIZACIÓN Y ALTERACIÓN DEL YACIMIENTO DE Cu-Ag DOÑA ELBA, TALTAL, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

170. SANHUEZA JARA, JORGE A. (Agosto, 2008). “GEOLOGÍA DEL SECTOR NORTE DEL DISTRITO EL SOLDADO, REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE: GUÍAS PARA LA EXPLORACIÓN DE NUEVOS RECURSOS”.

171. AGURTO DETZEL, HANS ALEX (Agosto, 2008). “SISMICIDAD LOCAL DE LA REGIÓN DE AYSÉN ENTRE LOS 44º Y 49ºS, CHILE”.

172. BETANCUR CÁCERES, DIONISIO A. (Septiembre, 2008). “PETROGRAFÍA, MINERALOGÍA, ALTERACIÓN Y ESTRUCTURAS RELACIONADAS AL DISTRITO BRILLADOR, LA SERENA. REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

173. LERMANDA ARIAS, EUGENIA ANDREA. (Octubre, 2008). “MODELAMIENTO LITOLÓGICO-ESTRUCTURAL , COORDENADAS LOCALES -500 N Y -1000 N, MINA EL SOLDADO. NUEVOS ANTECEDENTES DECONFIGURACIÓN LITOLÓGICA-ESTRUCTURAL Y DE MINERALIZACIÓN V REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE”.

174. RODRIGO HERNÁN GALLO ROJAS (Octubre, 2008). “DISTRIBUCIÓN DE LA MINERALIZACIÓN DE SULFUROS DE Cu y Fe EN EL YACIMIENTO DE COBRE PORFÍDICO LOS PELAMBRES, IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

175. FRUTOS LAZZARO, PABLO (Noviembre, 2008). “GEOLOGÍA Y GEOQUÍMICA DEL SISTEMA DE LA FALLA OESTE ENTRE LOS 25º40’-25º43’ LAT. SUR Y LOS 69º16º-69º16-69º21’LONG OESTE, II REGIÓN, CHILE”.

176. DAROCH FROLA, GIANCARLO A. (Diciembre, 2008). “GEOLOGÍA DEL SECTOR PAMPA CHAJAGUA, DISTRITO EL ABRA, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

177. PATIÑO CUEVAS, PATRICIO R. (Diciembre, 2008). “EVALUACIÓN Y MODELO DE FRAGMENTACIÓN DEL BLOQUE EXPERIMENTAL PRE Y POST FRACTURAMIENTO HIDRÁULICO EN DIVISIÓN SALVADOR-CODELCO, REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

178. SIELFELD CORVALÁN, GERD G. (Diciembre, 2008). “CORDÓN FISURAL CALLAQUI: ANTECEDENTES TECTÓNICOS DE LA NATURALEZA Y GEOMETRÍA DEL VOLCANISMO FISURAL EN EL VOLCÁN CALLAQUI, ZONA VOLCÁNICA SUR, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE”.

179. EGGERS HERING, THOMAS C. (Diciembre, 2008). “MODELO GEOLÓGICO DEL PROSPECTO ORTIGA, DISTRITO RÍO BLANCO- LOS BRONCES, ALTA CORDILLERA REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”.

180. ALVARADO PROSSER, PAULA C. (Diciembre, 2008). “METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LA RESISTENCIA AL CORTE DE ESTRUCTURAS EN EL RAJO SPENCE, Y SU RELACIÓN CON LA GEOLOGÍA, ANTOFAGASTA, CHILE”.

181. RIOS TORRES, FRANCISCO S. (Diciembre, 2008).TEFROCRONOLOGÍA DE 16 Ka DE REGISTRO SEDIMENTARIO DEL LAGO REFLEJOS, REGIÓN DE LOS LAGOS, CHILE”.

182. NEIRA MARTÍNEZ, SERGIO E. (Diciembre, 2008). “PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DE LOS DOMOS VOLCÁNICOS DE ISLA COOK E ISLAS ADYACENTES, XII REGIÓN DE MAGALLANES, CHILE”.

183. VALIENTE FAZZI, PABLO A. (Enero, 2009). “CARACTERIZACIÓN DE ELEMENTOS EN TRAZA EN LA MINA CHUQUICAMATA Y SUS IMPLICANCIAS EN LOS PROCESOS DE CONCENTRACIÓN, FUSIÓN Y REFINACIÓN. REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

184. ALVAREZ BRATTI, MANQUEL I. (Enero, 2009). “GEOLOGÍA Y GEOQUIMICA DEL DISTRITO MINERO PORONGO, PROVINCIA DEL ELQUI, REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

185. DÍAZ VARGAS, PAULA J. (Enero, 2009). “GEOLOGÍA Y POTENCIAL ECONÓMICO MINERO DEL DISTRITO AGUA DEL INCA, PROVINCIA DE LIMARÍ, REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

186. PATIÑO CUEVAS, FREDDY MARCOS (Febrero, 2009). “CARACTERIZACIÓN GEOTÉCNICA Y ESTRUCTURAL DE MINA COIPA NORTE, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

187. HOHF RIVEROS, MICHAEL (Febrero, 2009). “MODELO ESTRUCTURAL DEL YACIMIENTO TOKI, BASADO EN REGISTROS DE TELEVIEWER ACÚSTICO II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

188. MARQUARDT ROMÁN, MARTÍN ALFONSO (Marzo, 2009). GEOLOGÍA DE LA CORDILLERA DE LA COSTA Y DEL SISTEMA DE FALLA DE ATACAMA, ENTRE LOS 25º45’ Y 26º00’LS., II Y III REGIÓN, CHILE”.

189. FIGUEROA BADILLA, FABIÁN A. (Marzo, 2009). “PROSPECTO REGALITO, III REGIÓN DE ATACAMA, CHILE: CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA”.

190. GUZMÁN OLMOS, GLORIA PATRICIA (Marzo, 2009). “ANÁLISIS GEOLOÓGICO-GEOTÉCNICO DE TESTIGOS DE ROCAS PARA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD, PROYECTO HIDROELÉCTRICO ALTO MAIPO, REGIÓN METROPOLITANA”.

191. HERREROS VAN NORDEN DAFNE (Julio, 2009). “CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y ANTECEDENTES MICROTERMOMÉTRICOS DE LA VETA PEUMO DISTRITO VALENCIA, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE”.

192. CARI CARRASCO, LEONARDO E. (Julio, 2009). “ANÁLISIS DE RIESGOS DE LAHARES DEL VOLCÁN OSORNO EN LAS CASCADAS, REGIÓN DE LOS LAGOS, CHILE”

193. HARRISON CORREA, DANIELA A. (Julio, 2009). “CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL BAJO EL NIVEL TENIENTE 8, MEDIANTE EL ANÁLISIS DE SONDAJES ORTOGONALES ORIENTADOS, PARA EL PROYECTO NUEVO NIVEL MINA, YACIMIENTO EL TENIENTE,VI REGIÓN, CHILE”

194. GANA URZÚA, BLANCA E. (Agosto, 2009). “FLUCTUACIONES GLACIARES ENTRE EL PLEISTOCENO-HOLOCENO EN LA CUENCA DEL RÍO SIMPSON; REGIÓN DE AYSÉN, CHILE: IMPORTANCIA EN LA GEOMORFOLOGÍA ACTUAL”.

195. GALDAMES FERNÁNDEZ, CARLOS F. (Octubre, 2009), “ELEMENTOS DEL GRUPO DEL PLATINO EN ROCAS ULTRAMÁFICAS DE LA CABAÑA”, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, CHILE”

196. BASUALTO NAVARRETE , JUAN CARLOS (Octubre, 2009). “ORIGEN CDE LOS DEPÓSITOS DE BOULDER EMPLAZADOS EN LA PLATAFORMA DE ABRASIÓN MARINA, ISLA GUAFO (43º45’S; 75º00’W), X REGIÓN DE LOS LAGOS, CHILE”.

197. GÓMEZ ROJAS, OSVALDO (Octubre, 2009). “GEOLOGÍA Y EVALUACIÓN YACIMIENTO CERRO NEGRO CRISTALES, III REGIÓN, CHILE”

198. SAAVEDRA CERDA, CAROLINA (Noviembre, 2009). EVALUACIÓN HIDROGEOLÓGICA E HIDROGEOQUÍMICA DE LA CUENCA DEL RÍO MAÑIHUALES, REGIÓN DE AYSÉN, CHILE”.

199. ZÚÑIGA HERMOSILLA, GILBERTO A. (Diciembre, 2009). “DISTRIBUCIÓN DE CONTAMINANTES EN LAS UNIDADES GEOLÓGICAS DEL YACIMIENTO SPENCE”, ANTOFAGASTA, CHILE.

200. FUENTES GERMANY, CLAUDIO E. (Diciembre, 2009). “INTERPRETACIÓN GEOQUÍMICA DE LAS ROCAS EXTRUSIVAS DEL VOLCÁN CALLAQUI (37”55”S y 71º27”W), ZONA SUR CENTRAL, REGIÓN DEL BÍOBÍO, CHILE”.

201. VALDÉS DURAN, CLAUDIA (Diciembre, 2009). “EROSIÓN NEÓGENA DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES EN EL SEGMENTO DEL FLAT-SLAB (28º-31”S): BASADO EN EL ESTUDIO DE MINERALES PESADOS DETRÍTICOS NEÓGENOS”

202. WELDT JAQUE, MAGDALENA P. (Enero, 2010). “ESTUDIO NANOMÉTRICO DE METALES PRECIOSOS EN SULFUROS DE DEPÓSITOS TIPO ESTRATOLIGADOS DE Cu DE LA COEDILLERA DE LA COSTA , REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

203. ARRIZAGA QUIROZ, PATRICIA F. (Enero, 2010). “HIDROGEOLOGÍA, HIDROGEO- QUÍMICA Y PROSPECCIÓN AMBIENTAL DEL ACUÍFERO HORCONES, ENTRE LOS 5.886.000/5.870.000 N Y LOS 652.000/662.000 E”. PROVINCIA DE ARAUCO. VIII REGIÓN DEL BÍO.BÍO, CHILE”.

204. REYES ESPARZA, CRISTINA CECILIA (Enero, 2010).“CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOQUÍMICA DE LA MINERALIZACIÓN EXÓTICA DEL CLUSTER TOKI, II REGIÓN DE ANTOFAGATA, CHILE”.

205. PIÑA GAUTHIER, MIRELLA C. (Enero, 2010). “ANÁLISIS DE LA DEFORMACIÓN SUPERFICIAL DE LA ZONA DE FALLA LIQUIÑE-OFQUI ENTRE LOS 41º y 46ºS EN EL MARCO DEL TERREMOTO DE AYSÉN (2007) Y LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN CHAITÉN (2008), MEDIANTE MODELAMIENTO DE GPS”.

206. VEGA ASTUDILLO, MARCELO A (Abril, 2010). “ERUPCIONES HIDROVOLCÁNICAS HISTÓRICAS DEL GRUPO VOLCÁNICO CARRÁN-LOS VENADOS (40,2”S) ROL DEL AGUA Y DE LAS ESTRUCTURAS”.

207. ESCRIBANO LEIVA, ALICIA DEL P. (Abril, 2010). “GEOQUÍMICA Y DISTRIBUCIÓN DEL TAMAÑO DE CRISTALES DE PLAGIOCLASA DE LOS DEPÓSITOS DEL CRÁTER RAYHUÉN, COMPLEJO VOLCÁNICO ANTILLANCA, REGIÓN DE LOS LAGOS”.

208. SALAS REYES, PABLO ANTONIO (Junio, 2010). “GEOQUÍMICA DE LOS CENTROS ERUPTIVOS MENORES Y DE LA ESCORIA MÁFICA DE LA ERUPCIÓN PLINIANA DE 1932 DEL VOLCÁN QUIZAPU, REGIÓN DEL MAULE, CHILE”

209. VILLEGAS CABRERA, PABLO ANDRÉS (Junio, 2010). “GEOLOGÍA DE LA VETAS DE PLATA DEL DISTRITO CACHINAL DE LA SIERRA Y APLICACIÓN DEL MÉTODO PROSPECTIVO DE MEDICIÓN DE Ph, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

210. VERGARA REBOLLEDO, GONZALO ANDRÉS (Julio, 2010). “CONTROL OPERATIVO DE MATERIALES Y VARIABLES INVOLUCRADAS EN EL PROCESO DE BIOLIXIVIACIÓN DE SULFUROS EN PILAS ROM”

211. SÁNCHEZ MANTEGAZZA ANDRÉS M. (Julio 2010). “MODELO GEOLÓGICO Y DETERMINACIÓN DE LAS UNIDADES GEOLÓGICAS PARA LA ESTIMACIÓN DE RECURSOS DEL PROYECTO PAMPA ESCONDIDA”.

212. RAMÍREZ MELLADO, MARCELO O. (Julio, 2010). “EVENTOS DE ALTERACIÓN Y MINERALIZACIÓN YACIMIENTO CASERONES, REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

213. TASCÓN FUENZALIDA, GABRIELA (Septiembre, 2010). “DISTRIBUCIÓN Y GÉNESIS DE LOS ELEMENTOS MENORES A, AG, Cd y As EN LOS YACIMIENTOS DE ESCONDIDA NORTE, PROVINCIA DE ANTOFAGASTA, SEGUNDA REGIÓN, CHILE”.

214. ECHAURREN GONZÁLEZ, ANDRÉS (Noviembre 2010). “ESTRUCTURA GEOLÓGICA TRIDIMENSIONAL DEL ANTEARCO CHILENO (18-47 S) Y SU RELACIÓN CON LA ZONA SISMOGÉNICA”.

215. OYARZÚN JAY, GABRIELA LUCÍA (Noviembre, 2010). “CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL DEL YACIMIENTO ROSARIO OESTE, DISTRITO COLLAHUASI I REGIÓN DE TARAPACÁ, CHILE".

216. WEIBEL PUENTES, LEYLA S. (Diciembre, 2010). “POTENCIAL DE GENERACIÓN DE AGUAS ÁCIDAS EN LASTRES Y MINERALIZADOS DE BAJA LEY, YACIMIENTO RÍO BLANCO, DIVISIÓN ANDINA, CODELCO-CHILE”

217. JARA BARRA, CONSTANZA (Diciembre, 2010). “CARACTERIZACIÓN PETROQUÍMICA DE ROCAS ÍGNEAS DE EDAD-EOCENO-OLIGOCENO EN LOS DISTRITOS DE ZALDÍVAR NORTE Y FRONTERA Y SU COMPARACIÓN EN EL YACIMIENTO Cu (Mo) ZALDÍVAR”.

218. CELIS MUÑOZ, MARCO A. (Diciembre, 2010). “
ANÁLISIS DE LA DESVIACIÓN DE TRAYECTORIA DE POZOS POR FACTORES GEOLÓGICOS EN MINA ESCONDIDA, ANTOFAGASTA, CHILbbbE”bbb

219. LÓPEZ NUÑEZ, JOSÉ MIGUEL (Diciembre, 2010). "GEOLOGÍA Y MICROTERMOMETRÌA DEL YACIMIENTO ESTRATOLIGADO DON GABRIEL, COMUNA DE SALAMANCA, REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE.

219220. KUNSTMANN BARBA, DANIELA A. (Enero, 2011). “CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOQUÍMICA DE LA CUENCA CARBONÍFERA MULPÚN, CON APLICACIÓN EN LA GASIFICACIÓN SUBTERRÁNEA DEL CARBÓN, REGIÓN DE LOS RÍOS CHILE”.

221. VILLANUEVA CUEVAS, JAIME YAMIL (Marzo, 2011).
“OBSERVACIONES GEOLÓGICAS Y GEOTÉCNICAS DE UN PREACONDICIONAMIENTO MEDIANTE HIDROFRACTURAMIENTO DEL MACIZO ROCOSO EN LA MINA SUBTERRÁNEA EL SALVADOR, REGIÓN DE ATACAMA”.

222. ROSSEL ESTRADA, PABLO L. (Abril, 2011). “CARACTERIZACIÓN PETROGRÁFICA DE LAS LA PRECORDILLERA CHILENA ENTRE LOS 26º Y 31ºS”.

223. ARRIAGADA GONZÁLEZ, ISIDORA P. (Mayo, 2011). “ESTUDIO HIDROGEOQUÍMICO E HIDROGEOLÓGICO DE LAS CUENCAS DE LOS SALARES DE PEDERNALES Y MARICUNGA”.

224. SANTANA CHAMAL, CARLOS A. (Mayo, 2011). “ESTUDIO GEOLÓGICO –ESTRUCTURAL Y SU APLICACIÓN A LA EXPLORACIÓN DE CUERPOS MINERALIZADOS EN EL DISTRITO EL ABRA, II REGIÓN DE ANTOFGASTA, CHILE”.

225. SALGADO AHUMADA, FERNANDO J. (Junio, 2011). “CARACTERIZACIÓN MINERALÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO DE FLOTACIÓN DEL YACIMIENTO Cu-Ag TUGAL, REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

226. PÉREZ BÉCKER, JULIO (Junio, 2011). “CARACTERIZACIÓN PETROGRÁFICA DEL CUERPO INTRUSIVO FÉLSICO DENOMINADO TONALITA EN EL SECTOR SUR DEL ACIMIENTO EL TENIENTE, VI REGIÓN, CHILE”

227. OSORIO ARIAS, KAREN I. (Julio, 2011). “DISTRIBUCIÓN Y CONTROLGEOLÓGICO DE LOS ELEMENTOS MENORES As, Sb, Pb, Ni Y Zn EN EL ÁREA DEL PROYECTO RAJO SUR DEL YACIMIENTO EL TENIENTE”.

228. LABBÉ RAMÍREZ, MARIANA E. (Agosto, 2011). “ESTUDIO SEDIMENTÓLOGICO DE LA FORMACIÓN LAGUNILLAS, JURÁSICO SUPERIOR, NORTE DE CHILE (27º30’-30’S): IMPLICANCIAS PALEOGEOGRAFICAS”.

229. ZAMBRANO LOBOS, PATRICIO L. (Agosto, 2011). “AMBIENTE DE SEDIMENTACIÓN, PALEOBATIMETRÍA Y EDAD DE LA FORMACIÓN AYACARA, CHILOÉ, CONTINENTAL (42º), CHILE, IMPLICANCIAS TECTÓNICAS”

230. HOFFMANN PERELLANO, CONSTANZA V. (Agosto, 2011). “PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DE LOS CONOS DEL CAMPO DE LAVAS NEGROS DE ARAS (23”57’- 24º26 Lat. S. y 67”57’-68º42’ Long. O.) AL NORTE DEL VOLCÁN SOCOMPA, II REGIÓN
DE ANTOFAGASTA., CHILE”

231. GUZMÁN NAVEAS, JORGE E. (Agosto, 2011). “MODELO GEOTÉCNICO DEL RAJO VETA BLANCA MINA EL SOLDADO, REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE”.

232. CARRASCO GODOY, MARIO ARTURO (Agosto, 2011). “CARACTERIZACIÓN LITO- ESTRUCTURAL DEL BASAMENTOIGNEO-METAMÓRFICO DEL YACIMIENTO EXÓTICO EXTENSIÓN NORTE MINA SUR, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”

233. D’OTTONE CAMPANA, GIAN CARLO (Octubre, 2011). “EXPLORACIÓN GEOQUÍMICA Y GEOLÓGICA DEL PROSPECTO EXPLORADORA, REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”

234. RAMÍREZ CAGLIANO, ALFREDO LUIS (Octubre, 2012) “EXPLORACIÓN GEOQUÍMICA DEL PROYECTO TOTORA, REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”

235. CABRERA BADINO, JOSÉ MIGUEL (Noviembre, 2011). “ESTUDIO PETROGRÁFICO Y PETROLÓGICO DE LOS PÓRFIDOS ALIMENTADORES DEL DISTRITO MINA RADOMIRO TOMIC”.

236. CABRERA BADINO, JOSÉ MIGUEL (Noviembre, 2011). “ESTUDIO PETROGRÁFICO Y PETROLÓGICO DE LOS PÓRFIDOS ALIMENTADORES DEL DISTRITO MINA RADOMIRO TOMIC”.

237. DE LOS SANTOS VALDERRAMA, CARLOS GREGORIO (Noviembre, 2011). “EFECTO DE LA MINERALOGÍA, ALTERACIÓN Y GEOMETRÍA EN LA RESISTENCIA MECÁNICA DE LAS VETILLAS, MINA EL TENIENTE, REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS, CHILE”.

238. ELGUETA GERMAÍN, ROBERTO (Diciembre, 2011). “CARACTERIZACIÓN DEL MACIZO ROCOSO Y MODELO GEOTÉCNICO RAJO ESCONDIDA MINERA ESCONDIDA LTDA”.
.

239. STANGE AGUILAR, FREDY RODRIGO (Diciembre, 2011).”POSIBLES FUENTES DE LOS PLACERES AURÍFEROS EN LA CORDILLERA DE LA COSTA”, REGIÓN DEL BÍOBÍO, CHILE. .

240. ESPINOZA AGUILERA, MELISSA A. (Enero, 2012). “MAPEO Y SELECCIÓN DE MARINAS PARA PRUEBAS PILOTO MOLIENDA SAG. PROYECTO CHUQUICAMATA SUBTERRÁNEO CODELCO-NORTE, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

241. SOBARZO ENRÍQUEZ, ALFONSINA C. (Enero, 2012). “GEOLOGÍA Y DISTRIBUCIÓN DE ORO-PLATA EN YACIMIENTO ROSARIO OESTE, DISTRITO MINERO COLLAHUASI, I REGIÓN CHILE”.

242. RETAMAL FRIZ, LEONARDO A. (Marzo, 2012). “PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA DE LAS LAVAS JURÁSICAS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES (29º50’-31’’00S), IV REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”

243. SEGUEL GESCHE, MARÍA PAZ (Marzo, 2012). “PETROGRAFÍA, MINERALIZACIÓN, ALTERACIÓN E INCLUSIONES FLUIDAS EN ZONA HIPÓGENA DEL STOCK EL CULEBRÓN, PÓRFIDO CUPRÍFERO CARMEN DE ANDACOLLO, REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

244. MERINO LEFENDA PABLO (Marzo, 2012). “ANÁLISIS GEOLÓGICO-GEOTÉCNICO PARA DISEÑO DE EXPLOTACIÓN SUBTERRÁNEO NIVEL DE INGENIERÍA CONCEPTUAL , PROYECTO PAPAGALLO”

245. HERRERA VERGARA, SILVANA G. ( Marzo, 2012). “ MODELOS ESTRUCTURALES ESTOCÁSTICOS Y SU APLICACIÓN EN LA CARACTERIZACIÓN GEOTÉCNICA DEL PÓRFIDO DACÍTICO DE LA MINA ELTENIENTE

246. GÁLVEZ ISLA, RAMIRO VALENTÍN. (MAYO2012). "MODELAMIENTO PROBABILÍSTICO DE LOS MINERALES Y ZONAS DE ALTERACIÓN EN EL YACIMIENTO ESCONDIDA Y SU RELACIÓN CON LAS LEYES DE COBRE, MINERA ESCONDIDA, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE"

247. FALCÓN RIVAS, JAIME E. (Septiembre, 2012). “GEOLOGÍA Y GEOTECNIA DEL SECTOR DE LOS EMBALSES LAS PALMAS Y PEDERNAL, V REGIÓN DE VALPARAÍSO

248. ALFARO FIGUEROA, VICTOR M. (Septiembre 2012). "GEOLOGÍA DEL NUEVO CUERPO MINRALIZADO MALLIN SUR, EN MINERA EL TOQUI, REGIÓN DE AYSÉN, CHILE"

249.RAMÍREZ CACLIANO, ALFREDO LUIS (Octubre 2012) "EXPLORACIÓN GEOQUÍMICA DEL PROYECTO TOTRA, REGIÓN DE ATACAMA, CHILE"

250. VELÁSQUEZ HERRERA, RICARDO A. (Diciembre, 2012). “PETROGRAFÍA Y MINERALOGÍA DE LA PEGMATITA  GRANÍTICA POÑEN E INTRUSIVOS EN EL BATOLITO COSTERO DEL
SUR, REGIÓN DEL BIOBIO,CHILE”

251. TORRES SALINAS, LAURA EMA (Diciembre, 2012). “GEOLOGÍA  Y ESTIMACIÓN DE  RECURSOS  MINERALES DEL PROYECTO EL CAQUI, SECTOR  SUR  MINA EL
SOLDADO, REGIÓN DE VALPARAÍSO, CHILE”

252. GALLARDO JARA, ROCÍO (Diciembre, 2012).  “ESTRATIGRAFÍA DE FRECUENCIAS   DEL OLIGOCENO  Y TURBIDITA DEL YACIMIENTO TROPILLA  EN  EL  BLOQUE
DORADO  RIQUELME, CUENCA DE MAGALLANES XII REGIÓN DE MAGALLANES, CHILE”.

253. RAMÍREZ COLOMA, MARCELO E. (Diciembre, 2012). “METALOTECTO  DE LA  CORDILLERA DE LA COSTA DE CHILE CENTRAL , ENTRE  LOS  33ª50’-35º40’
LATITUD SUR  Y LOS 70º05’, LONGITUD OESTE”.

254. OYARZÚN SUAZO, ANDRÉS S. (Enero, 2013). “CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA- GEOTÉCNICA Y ESTRUCTURAL DEL TÚNEL TINGUIRIRICA, PERTENECIENTE A
LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA A LA CONFLUENCIA, REGIÓN DEL LIBERTADOR  GENERAL BERNARDO O’HIGGINS, CHILE”.

255. CONTRERAS RIQUELME, CARLOS F. (Abril, 2013). “EVALUACIÓN HIDROGEOQUÍMICA DE LA CUENCA DEL RÍO SIMPSON, REGIÓN DE AYSÉN, CHILE”

256. MERINO GONZÁLEZ, ROBERTO N. (Junio, 2013). “ESTRATIGRAFÍA, SEDIMENTOLOGÍA Y  PROVENIENCIA  DE  LAS SECUENCIAS CONTINENTALES DE TRASARCO DEL JURÁSICO
SUPERIOR, ENTRE LOS 28º30º-30ºS y 69º50’-70º40’W”.

257. GONZÁLEZ FALETTO, DANILO L. (Agosto, 2013). “EVALUACIÓN DEL CONTENIDO  METANO EN CARONES DRL EOCENO-OLIGOCENO Y MIOCENO DEL ÁREA MANZANO-
CRUCEROS, CUENCA DE MAGALLANES, REGIÓN DE MAGALLANES, CHILE”.

258. GALLEGOS SOLIS, KARLA A. (Septiembre, 2013). “CARACTERIZACIÓN DE LOS DEPÓSITOS ESTRATOLIGADOS EN EL DISTRITO MINERO DE MICHILLA, REGIÓN
DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

259. JIMÉNEZ ARÉVALO, FELIPE I. (Septiembre, 2013). “GEOLOGÍA Y CARACTERIZACIÓN PETRO-CALCOGRÁFICA DE LOS INTRUSIVOS EN EL PROYECTO CASPICHE. FRANJA
DE MARICUNGA, TERCERA REGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

260. ZÁRATE URIBE, ALFREDO A. (Septiembre, 2013), “CARACTERIZACIÓN MINERALÓGICA  DE HUINQUINTIPA Y ROSARIO SUR APLICADA  A  LA IDENTIFICACIÓN DE FACTORES
QUE  AFECTAN  LA  LIXIVIACIÓN  EN  PILA: COMPAÑÍA  MINERA  DOÑA  INÉS DE COLLAHUASI.

261. MEJÍAS GONZÁLEZ, MARÍA OLIVIA (Noviembre, 2013). “CARACTERIZACIÓN DE LOS EVENTOS DE MINERALIZACIÓN DE MOLIBDENITA Y SU RELACIÓN  CON  LA
 LITOLOGÍA, ALTERACIÓN Y ASOCIACIONES DE SULFUROS. YACIMIENTO ROSARIO,  DISTRITO COLLAHUASI, REGIÓN DE TARAPACÁ, CHILE”.

262. RODRÍGUEZ CÁCERES PAULO C. (Diciembre, 2013). “PLATAFORMAS DE ABRASION  MARINA COMO  MARCADORES  DEL CICLO SÍSMICO  DE  SUBDUCCIÓN  EN  LA
 PENÍNSULA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍOBIO, CHILE”.

263. ALARCÓN PINTO, PABLO ENRIQUE (Enero, 2014). “ESTUDIO DE PROVENIENCIA  DE LA  CUENCA  DE  MANANTIALES  (32º-32º30´S, ARGENTINA)  MEDIANTE
MINERALOGÍA, GEOQUÍMICA  DE  ROCAS  SEDIMENTARIAS  Y  DATACIONES U/PB EN CIRCONES DETRÍTICOS”.

264. VALLEJOS TOMÉ, DANIELA S. (Enero, 2014). “AMBIENTE SEDIMENTARIO Y PROVENIENCIA DE LAS SECUENCIAS TRIÁSICAS DE CANTO DEL AGUA Y
SAN FELIX, REGIÓN DE ATACAMA, CHILE (28º00´-29º30 S)”.

265. PAOLA B. IBAÑEZ ZAMORANO (Enero, 2014). “HIDROGEOLOGÍA DEL ÁREA DE PAMPA BUENOS AIRES, II REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

266. RIVERA IBAÑEZ, JORGE A. (Abril, 2014). “ANÁLISIS DE ESTABILIDAD DE LOS SITIOS DE ESTOCADAS DE CARGUÍO DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DE
UN TÚNEL MINERO, REWGIÓN DE ATACAMA, CHILE”.

267. VEGA CORREA, FELIPE A. (Abril, 2014). “GEOLOGÍA DEL YACIMIENTO EXPANSIÓN  NORTE  MINA SUR   RELACIONES  ENTRE  LITOLOGÍA,
 ALTERACIÓN Y MINERALIZACIÓN EXÓTICA DE COBRE, REGIÓN  DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

268. BERNABÉ EVANS, PABLO (Abril, 2014). “EDAD Y AMBIENTE DE SEDIMENTACIÓN DE LA FORMACIÓN RIÑINAHUE, LAGO RANCO,
REGIÓN DE LOS RÍOS, CHILE”

269. SEPÚLVEDA DÍAZ, NATALIA S. (Mayo, 2014). “CARACTERIZACIÓN DE ESTRUCTURAS  CON EVIDENCIA DE DEFORMACIÓN CUATERNARIA PARA LA ESTIMACIÓN DEL PELIGRO SÍSMICO
EN LAS CIUDADES DE IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO, REGIÓN DE TARAPACÁ-CHILE”.

270.-  MORA FRANCO, CAROLINA A. (Mayo, 2014): “GEOLOGÍA ESTRUCTURAL  Y    ARQUITECTURA ESTRATIGRÁFICA DE LA CUENCA JURÁSICO SUPERIOR DE  LAGUNILLAS, ALTA CORDILLERA DE VALLENAR, REGIÒN DE ATACAMA.

271.-  DE LA FUENTE VIVANCO, DENISSE A. (Mayo, 2014): “LOS INTRUSIVOS ANTE- ARCO DEL CRETÁCICO SUPERIOR DEL CENTRO-SUR DE CHILE (39º-40ºS): PETROGRAFÍA Y GEOQUÍMICA”.

272.-  VALÍN RIVAS, XIMENA A. (Junio, 2014):  “GEOQUÍMICA  DE  LAS  UNIDADES DEL TRIÁSICO A JURÁSICO INFERIOR EN EL NORTE DE CHILE (28º00´-29º30´S´): IMPLICANCIAS PARA EL INCIO DE LA SUBDUCCIÓN”.

273.-   BIERMA HIDALGO, HESSEL H. (Junio, 2014): “PROSPECCIÓN GEOQUÍMICA DE LAS CUENCAS DEL CACHAPOAL, CLARO DE RENGO, TINGUIRIICA Y TENO. VI  y VII, REGIÓN, CHILE”-

274.-    ESCARES BÁEZ, PABLO CÉSAR (Junio, 2014): “RELACIÓN  ENTRE  LA  DISPOSICIÓN ESTRUCTURAL DE LA ROCA PRIMARIA Y SU POTENCIAL  DE HUNDIBILIDAD EN BLOQUE-1, MINA ESMERALDA, EL TENIENTE”.

275.-   MARDONEZ CATALÁN, DIEGO J. (Junio): “GEOLOGÍA DEL SECTOR CERRO  ISLOTE-CERRO LIMBO (24º52´-26º10´LATITUD SUR, y 69º32´-69º24´LONGITUD           OESTE), PRECORDILLERA, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

276.- CIFUENTES PEREZ, JOSÉ L. (Junio, 2014): “CARACTERIZACIÓN HIDROGEOLÓGICA  DE LA PAMPA DEL TAMARUGAL, ENTRE LOS 20º10´-20º45´S y 68º45´-70º10´W  Y  SU CONEXIÓN HIDRÁULICA CON PICA, REGIÓN DE TARAPACÁ, CHILE”.

277.- BERTÍN BRSTILO, LIZETTE J.  (Julio, 2014). “GRANULOMETRÍA, MORFOLOGÍA,  GEOQUÍMICA Y GEOCRONOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS HOLOCENOS DEL          VOLCÁN HUDSON, REGIÓN DE AYSÉN, CHILE”

278.- PICHUANTE ALLENDE, HUMBERTO A. (Julio, 2014). “CARACTERIZACIÓN  GEOLÓGICA Y GEOTÉCNICA DE LA COBERTURA CLÁSTICA DEL DEPÓSITO        PORFÍDICO QUETENA Y SU INFLUENCIA EN LA OPTIMIZACIÓN DEL DISEÑO  MINERO, REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”

279.- JARA MONTENEGRO, JOSÉ L. (Julio, 2014). “ESTRATIGRAFÍA DE LA  FORMACIÓN LIGORIO MÁRQUEZ, XI REGIÓN, CHILE”.

280.- BARRA ELGUETA, CARLA D. (Julio, 2014). “ESTUDIO MINERALÓGICO DEL PROCESO DE FLOTACIÓN DE SULFUROS EN MINA EL SOLDADO, REGIÓN VALPARAÍSO, CHILE”.

281.- MARECHAL CAMPOS, FABIÁN A. (Julio, 2014). “FACTORES PETROGRÁFICOS  Y MINERALÓGICOS  QUE  INFLUYEN EN LA FORMACIÓN DE PEBBLES  CON         MINERALIZACIÓN DE SULFUROS DE COBRE; RAJO ESCONDIDA, REGIÓN DE  ANTOFAGASTA, CHILE

282.-FAÚNDES VARGAS, ESTEBAN MOISÉS (Agosto, 2014). MODELO MINERALÓGICO  3D  PARA  LA  DISTRIBUCIÓN  DE  SULFUROS Y SULFOSALES  DE COBRE EN  EL  DEPÓSITO TIPO PÓRFIDO DE CU-MO CHUQUICAMATA. REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE”.

283.- ABARCA PEÑA, MARÍA ALEJANDRA (septiembre, 2014). “MINERALIZACIÓN DE PLATA,  MINA COCA COLA II, DISTRITO TALCUNA, REGIÓN DE COQUIMBO, CHILE”.

LAS MEMORIAS DE TÍTULO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA BIBLIOTECA DEL DEPARTAMENTO CIENCIAS DE LA TIERRA

24º26 Lat. S. y 67”57’-68º42’ Long. O.) AL NORAGASTA., CHILE”
27.- LABBÉ RAMÍREZ, MARIANA E. (Agosto, 2011). “ESTUDIO SEDIMENTÓLOGICO DE LA FORMACIÓN LAGUNILLAS, JURÁSICO SUPERIOR, NORTE DE CHILE (27º30’-30’S): IMPLICANCIAS PALEOGEOGRAFICAS”.