imagen futuros estudiantes

Futuros Estudiantes

Les damos la bienvenida a nuestro sitio web y los invitamos a conocer nuestra Facultad de Ciencias Qu铆micas. En este portal podr谩n interiorizarse a cerca de las Carreras que se imparten, los programas de estudio, las Becas a las que pueden acceder y las distintas actividades desarrolladas en el 谩mbito de la Investigaci贸n.

A trav茅s del Portal pueden solicitar una visita su colegio, que ser谩 coordinada con el Programa Puertas Abiertas de nuestra Universidad.

Te invitamos a conocer nuestra Tabla Peri贸dica y a conocer nuestros laboratorios.

Visitamos tu colegio

La Facultad de Ciencias Qu铆micas a trav茅s de la Coordinaci贸n de Extensi贸n y el Programa Puertas Abiertas de la Universidad de Concepci贸n visita colegios ofreciendo charlas informativas de las carreras que imparte, requisitos de postulaci贸n y Becas.

Te invitamos a acercarte al mundo universitario conociendo nuestra oferta acad茅mica y beneficios.

Ven a conocernos!!!!

Informaciones PSU

Imagen galeria

Acreditaci贸n Doctorado
Acreditaci贸n Magister
Video Qu铆mica General

"Atenea... son tres las
consecuencias que se derivan de
tener buen juicio: calcular bien,
hablar bien y actuar como es
debido."
Dem贸crito de Abdera, (460-370 A.C.)

Facultad de Ciencias Qu铆micas / Universidad de Concepci贸n

Campus Concepci贸n

Edmundo Larenas 129

Casilla 160-C