imagen postgrado El programa de Doctorado en Ciencias con menci贸n en Qu铆mica inici贸 sus actividades acad茅micas en 1975, siendo el primer programa de Doctorado de la Universidad de Concepci贸n.

Reglamento y Becas

Becas Escuela de Graduado de la Universidad de Concepci贸n

La Escuela de Graduados de la Universidad de Concepci贸n tiene un programa de Becas Docentes al que pueden postular alumnos de los programas. Estas becas posibilitan la exenci贸n parcial o total de la matr铆cula y una asignaci贸n mensual, las que no son excluyentes. Para los candidatos al grado de Doctor, la beca tiene una duraci贸n de seis semestres. Para los candidatos al grado de Mag铆ster, la beca tiene una duraci贸n de cuatro semestres. En ambos casos el becario deber谩 colaborar en la labor docente dentro de su Facultad.
Para m谩s informaci贸n sobre Becas haz clic aqu铆

imagen beca

Becas Nacionales Externas

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, CONICYT

Video Qu铆mica General

"Atenea... son tres las
consecuencias que se derivan de
tener buen juicio: calcular bien,
hablar bien y actuar como es
debido."
Dem贸crito de Abdera, (460-370 A.C.)

Facultad de Ciencias Qu铆micas / Universidad de Concepci贸n

Campus Concepci贸n

Edmundo Larenas 129

Casilla 160-C