Noticias
Decanos de Ciencias del CruCh conocerán sobre el próximo concurso CORFO Ciencia 2030 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Enero de 2018 20:09

Img no

26 de Enero de 2018

Hasta la ciudad de Santiago, se trasladará el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción, Dr. Eduardo Pereira para participar en una reunión informativa junto a los Decanos de Ciencias del Cruch impulsada por profesionales de CORFO, para dar a conocer sobre los próximos concursos ideados para las Facultades de Ciencias del país.

La iniciativa desarrollada en el marco del Programa “Ciencia-Innovación 2030”, busca que las Facultades de Ciencias, enseñen ciencia con un fuerte compromiso con la comunidad y el sector productivo para formar profesionales capaces de responder a las exigencias de su entorno y el país.

En este contexto, en esta reunión, indicó el Dr. Pereira, “se nos informará de manera oficial respecto a la modalidad del concurso: fechas, requisitos de postulación, información solicitada y plazos. También se generará la instancia para presentar nuestras consultas y sugerencias, lo que será un trabajo valioso”.

Todas estas iniciativas, destacó el Dr. Pereira, “refuerzan la idea de tener en el país, Ciencia de clase mundial, para lo cual continuaremos trabajando fuertemente”, puntualizó.

Acreditación Doctorado
Acreditación Magister
Video Química General

"Atenea... son tres las
consecuencias que se derivan de
tener buen juicio: calcular bien,
hablar bien y actuar como es
debido."
Demócrito de Abdera, (460-370 A.C.)

Facultad de Ciencias Químicas / Universidad de Concepción

Campus Concepción

Edmundo Larenas 129

Casilla 160-C